| | #1 |
| Rebulero
| El Libro De Malianteo!! Ok Corillo Se Me Ocurrio Esto.se Llama El Libro De Malianteo Aqui Pondras En Un Solo Reply Cualquier Cosa Que Te Pasoel Dia De Hoy.pero Va Ser Como Dia 1 Despues Dia 2 Cada Vez Que Ponga El Reply Es Diferente Dia So Esto Es Lo Siguiente. 1.el Libro No Puede Desvanecer Hasta Que Se Acabe El A~o. 2.nama Pondran Un Solo Reply De Las Siguentes Cosas Que Dire Pronto. 3.cada Dia Escribiran Algo. 5.siempre Escribir Lahora So Empiezo Yo. 6.siempre Dicer Lo Mas Interesante Del Dia dia 1 Por Pokito Me Iba A Tirar A 2 Mujere Ala Misma Vez,pero Llego Ala Conclusion Y Son Lesbianas,fue Un Apagon Pa Mi. Pero Me Diero 50 Centavos Mas En Mi Horario,weeeeeeee Hora Escrita:3:44 Pm Algo Asi Ok No La Dejen Caer Pa Que Vean Al Fien De A~o Pq El Hacer Este Post.nos Fuimossssssssssssss. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Moderator
| DIA 1 bueno hoy me di cuenta q no es bueno joder por tar cortando el pelo me cortaron un mechon de pelo ahora tengo q canbiar de peinado :S y bueno espero q el dia valla mejor 03.39pm |
|
| | #3 |
| KaBra 4 life!! ^_^
| Dia 1 hoy me di cuenta q mi novio es un ****** hijo e **** q no vale ni darle una pela... lo unico bueno es q como dicen por ahi un clavo saca otro clavo y pus ya hay victima en la mira ![]() la hora 6:30 pm Última edición por lyannis; 27-sep-2006 a las 19:24. |
|
| | #4 |
| Cangri
| DIA 1 hoy lei unas profecias y me shustaron ![]() |
|
| | #5 |
| Gangster
| dia 1 Hoy si se jodio la bisicleta... |
|
| | #6 |
| Asistente Administrativa
| Dia 1 Acabo de comprender q muchas de las cosas q yo pensaba sobre alguien no eran verdad, pensaba spl mal de esa persona y es todo lo contrario.Demasiado sincero. |
|
| | #7 |
| Moderador
| Dia 1 me paso lo mejor..... ingrese a la uni..... y tambn m compre un monton de ropa jejejeje..!!! lo malo fue k pelie con mi girl ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() escrito: 27 semptiembre 2006 hora; 06:32pm |
|
| | #8 |
| Maliante Gold
| DIA 1 AHORA SALI AVER SI ME VUELVEN A ACEPTAR EN LA UNIVERSIDAD JEJEJEJE LLEVO 3 ANOS SIN ESTUDIAR JEJEJEJE |
|
| | #9 |
| Sicario
| DIA 1 Hoy me fue super bn en la escuela , pese todo el dia con el nene de mis sueños , lo unico malo del dia es que tengo un dolorrrrrrrr de cabeza que no se me quita![]() hora escrita 6:43pm dia 27-sept-06 |
|
| | #10 |
| Administradora
| Hoy sali a las de 7 de la amdrugada para san Juan me tope con un monton de plastas en el camino me cojio tremendo tapon en bayamon finalmente llegue!me confundi una entrada del cuartel general y termine metida en el residencial nemesio cabnales osea un caserio!!!!!! Cuando llegue despues de hacer par de cosas me fuy para plaza las americas a gastar y a comer seme fue el tiempo volando! Me antoje de una cafetera hise a mi madre ir a otra tienda a comprarmeela en la tienda vi un venado de navidad y tambien me antoje de el! cuando salimos estaba llviendo y mi madre de lista me mando a buscar la guagua tremenda ensopa me di!!!!!! Finalmente nos acordamos que mi padre cumplia año tuvimos que regresar a plaza a comprarle regalo!(otra ves me moje en el aguacero buscando estacionamiento) Cuando por fin nos vamos me antoje de un frappucino de starbucks fuy a comprarlo nos cojio un tapon ******!!!! 100pre bajo por el norte pero cuando empese a ver nombres como cayey,salinas,santa isabel, guayama, cidra.....ect.... comprendi que me equivoque y baje por el sur!!!! En Ponce un desgraciao me queria joder la vida por poco le paso la guagua por encima! En mayaguez me cojio tremendo aguacero por poco choco!!!! Finalmente casi a las 8 de la noche pude llegar a la fiesta de mi padre! y hasta ahora estuve jugando billar! ![]() |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |