| | #1 |
| Administrador
| Chvere chevere querian una libre expresion peus aki haganlo pero dejare unas cosas claras: -Como general es libre expresion creo que cualquiera tene derecho a criticarlo, los unicos post que los moderadores tienen derecho a borrar son los que no tengan tanto exito en un tiempito, los que no tengan reply, los que vayan dirigido para obtener problemas con otros usuarios o los que se hagan por problemas o temas que ya pasaron o se resolvienron (ejemplo...post de san valentin, si ya paso la fecha lo borrare) -El post de MSN Status es un post estupido la cual llevaba tiempito y solo tenia como 3 paginas, si estamos hablando del mismo post. Creo que Nene Yankee hizo lo correcto y aunque ustedes tienen derecho a escribir lo que sienten pues creo que el chamako mejor no puede ser que apenas borra las cosas por evitarse problemas. Secundo el hecho que el post haya sido borrado porque primero pues es verdad esta estupido pero la razon mayor no seria esa, si no que ya habia un post que hablaba de tu status y otro que hablaba de modd (ambos refiriendose a lo mismo y los dos estan ahi, osea ninguno se elimino para que tener otro mas) -En este foro Yaz, Blin Blin Gril y nene Yankee son los moderadores autorizados a eliminar posts del area de General. Boster y yo somos los unicos de la administracion que frecuentamos mucho esa area asi que tambien tenemos el derecho de hacerlo. Si no estan de acuerdo de eso pues me lo hacen llegar a mi o a Henry (Boster). Yo ando encargado de los moderadores de Malianteo asi que si tieenen algun problema con nosotros o algun moderador me dejan saber y yo sabre actuar y le dejare saber a Henry y a su hermano lo que hare. -Hay otras personas que exijen respeto de los moderadores y esto no lo habia dicho antes peor tienen razon, ser moderador es un trabajo complicado y no se puede estar faltando el respeto peeerooooooo si el usuario falta el respeto o si fue un mal entendido y el usuario sigue buscando rebula, pues sabran que pasara una de dos cosas: 1. O el usuario sera baniado por mal comportamiento sin ninguna razon 2. Se le dara un warning y se le borrara los post o replys que tengan que ver con el revolu *Si quieren y exigen respeto, entonces den respeto ustedes tambien. -Muchos se quejan de nosotros y yo soy uno que eh sufrido demasiado y los que me conocen saben que de cada rato me dicen "Angelito como carajo tu aguantas tanto tan relax y sigues trabajando???, porque no los baneas???"...no abuso de mi poder ni henry, ni Yonel ni Julio. Somos buenos administradores y solo queremos lo mejor para Malianteo y ustedes. Acepto que el foro anda decayendo pero culpa de nosotros no es, si no de ustedes mismos que cobn sus algarabias suben el foro uy con sus bochinches lo bajan. -No quieor que Malianteo caiga por pendejases y estupideces de algunos usuarios. Nosotros trabajamos demasiado para el foro para que vengan a joder. Asi que no quiero bochinches de una manera que pueda afectar al foro. No quiero faltas de respeto fuera de lo normal porque yo le digo a yaz mamabicho porque le tenga ganas y nos insultamos pero si la coisa empiexza a afectar el foro se acabo la mierda. *Al igual que ustedes queremos que Malianteo suba...eso solo lo hacen ustedes y nosotros los ayudamos. Por favor ayudenos aque Maliantoe vuelva a hacer el de antes como tanto ustedes querian. Los revoluces arreglenlos y que aya buena comunicacion de parte de todos ya que somos una familia y ais de unida los quiero. Grax por su atencion y disculpen... Att...Angelito Traicionero y El Boster... |
|
| The Following User Says Thank You to Angelito_Traicionero For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Lider De Corillo
| ta bn bro ok chekiado ok ........ ![]() ![]() |
|
| | #3 |
| Bandolero
| eso es asi y ps me disculpo si le falte el respeto a alguien y na pa'lante |
|
| | #4 |
| Sicario
| hay nene siempre escribbiendo tanto lolz....Q bn q hicieron uno d LIBRE EXPRESION pa Kejarme |
|
| | #5 |
| Administrador
| Libre Exprecion ?? Wo0o00o Maso De Cabronez ![]() |
|
| | #6 |
| Lider De Corillo
| jajajaajaj bn ta bn esp jiji ![]() ![]() : |
|
| | #7 |
| Caballote
| Jejejeje Wueno Pues Ya Era Hora Y Espero Que Si Se Mantenga Esta Page Libre De Chismes Tontos |
|
| | #8 |
| Lider De Corillo
| si eso eso ............ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bn dicho nauthy girl |
|
| | #9 |
| Root
Country: Thanks: 682
| jaja hay gente aqui que no hace nada |
|
| | #10 |
| Administrador