| | #141 |
| Maliante De La Calle
Country: Thanks: 14
| |
|
| Sponsored Links | |
| | #142 | ||||||
| Maliante De La Calle
Country: Thanks: 433
| Cita:
make me trata como animal como perro como kabernicola como si yo no valiera nada pero saves q puta love yo tengo sentimientos y tengo corazon yo no soy como tu q estas gueco y basio por dentro pareces pi~ata sin confety pero saves q ojala y a quien le habran el culito los africanitos sea a ti pa q te veas bn jodio y en 4 patas como deverias estar siempre jajajajajajzajajajajajajajajaja me meo jajajajajajajajajajajajajajajajaja Cita:
yo tambien lo quiero monton con todo y la cara de grillo esa q tiene y si no entro al area es pq no tengo el tiempo suficiente para hacerlo y si estas 2 mierdas llaman mucho la atencion jajajaja Cita:
yo tambien lo quiero monton con todo y la cara de grillo esa q tiene y si no entro al area es pq no tengo el tiempo suficiente para hacerlo y si estas 2 mierdas llaman mucho la atencion jajajaja Cita:
huyyyyyyyyyyyy me siento como politico corupto jajajajajaja na chiko trankilo q yo tambn lo trato mal a el y el parece una nena Cita:
Cita:
hgey hey al al hijo de unbrella de rihanna no me lo insultes pq te muerdo un ojo y te pellisco la lengua jajajajajaja y ya dejen de hablar de mi q despues tengo pesadillas con ustedes jajajaja Última edición por larraperita; 03-dic-2008 a las 21:11. Razón: Tema Unido Doble Post | ||||||
|
| | #143 |
| Maliante Supremo
Country: Thanks: 35
| a la mierda xD, que estoy re perdida no entiendo nada necesito acutalizarme por aca ![]() |
|
| | #144 |
| Maliante De La Calle
Country: Thanks: 433
| te entiendo a mi me ha pasdado lo mismo jajajajajaja pero aqui es para por si tienes alguna duda le preguntas a la sexologa jajajajajajaja |
|
| | #145 |
| ·тнє яєαℓ мαѕѕαcяє·
Country: Thanks: 137
| Oiga Sexologa . Por Tanta Paja ME Saldran Pelos en La ManO???? |
|
| | #146 |
| Maliante De La Calle
| jajajajjaa !!! priguntale al master de los desingz !!! jajaja !!! |
|
| | #147 |
| Maliante Supremo
Country: Thanks: 35
| jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| | #148 |
| Maliante De La Calle
| jajajajajajaj el master solo sabe eso !!! dx !!! |
|
| | #149 |
| Gangster
Country: Thanks: 138
| sexologa por mucha masturbacion puedo sufrir desgaste fisico??? |
|
| | #150 |
| Maliante De La Calle
| jajajajaaja !!!! oe sexologa las pelotas tambien se tienen que guardar o solo el palo de golf ??? dx !!!! |
|
![]() |
| Etiquetas |
| esquina, gran, regreso>>>la, return |
| Herramientas | |
| |