| |||||||
| General Hilo, Genenovelas ... Presenta el capitulo # 11 de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Amor Secreto en el Area De Bienvenida; Capitulo # 11 Por la mañita Tainy salio de su casa y se dirigía hacia un edificio abandonao a ver ... |
![]() |
| | #1 |
| ´¯)·General Mod ML4L·(¯`
Country: Thanks: 83
| Capitulo # 11 Por la mañita Tainy salio de su casa y se dirigía hacia un edificio abandonao a ver si lo podia comprar para estableser lo k seria el nuevo Club “Tainy’s Wea”.En eso el alguacil lo detiene y le pide la registración del vehiculo en el que viajaba. Alangotti: este registro esta vencido creo que le suministrare una infracción de 1,000 $ y le confiscare el vehiculo, así que valla buscando un taxi OK Tainy: maldito alguacil gay hijo de wea como que un taxi uuufffffffff te dare los 1,000 $ ahora y terminamos con esto Alangotti: OK esta bien, y síguelo que esta verde ( jajajaja ) En eso Lapicero ya había entrado a la casa de Tainy, y encontró la bóveda, pero se encontró con un pequeño problema, el Tainy le había cambiado la contraseña y la que le dio la rapera no servia, entonces tuvo que ingeniársela para poder abrir la bóveda antes de que tainy llegara, Lapicero: que mierda, tendré que llamar a El_Magister es el único que tiene los conocimientos para abrirla (ring,ring,ring) El_Magister: yo por aquí quien por aya Lapicero: bro necesito de tu ayuda con una caja fuerte, es que el make me dio un trabajito y se me complico esto, podrías ayudarme?? El_Magister: es claro bro voy en camino. En eso El_Magister llegaba al sitio con herramientas sofisticadas para poder abrir la bóveda y en medio minuto la abre y se roban todo el dinero y para no incriminar a Make, el lapicero le deja una pista, para hacer creer a tainy que el Favorito fue que le robo sus millones y que tainy le eche la culpa, entonces deja un blin blin con la insignia del colo colo al lado de la bóveda. Tainy regresa a la casa y encuentra la bóveda abierta y sin un peso solo unas monedas de 1 centavo y ve el blin blin y dice: ![]() Tainy: que es esto un blin blin con la insignia del colo colo esto es obra de nada mas que el favorito es el único Chileno en el área, nadie mas sabe de ese equipo, lo matare al maldito LANZAS , COGOTERO ! MECHERO, DOMESTICO, me las va a pagar ese maldito weon. MIS MILLONES (tainy llorando) ![]() Mientra el tainy descargara su furia contra su paisano, ![]() en el club todos ansiosos de ver el dinero y repartírselo como buenos hermanos. ![]() Algo esta pasando en la casa de Daniella se rumora que kanche se esta enamorando de D*Lux y ella de el ![]() Que pasara no se pierdan el próximo capitulo de Amor secreto Última edición por MAKE LOVE; 28-jul-2008 a las 21:28. |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| The Impact· / «• Slow •»
Country: Thanks: 42
| akjakakajkajkakjkaak esta muy bueno xdddddd bling bling del colo colo ajakjakjakakjajaksjaksjaksasksakajskasjkadjka ya no aparezco yo q q pasa director xddd |
| | #3 |
| ´¯)·General Mod ML4L·(¯`
Country: Thanks: 83
| ya mismo bro todos a su tiempo tendre algo asi como un capitulo por usuario ya mismo viene el tuyo |
| | #4 |
| Gangster
Country: Thanks: 195
| jejejeje ta bueno pero un poco cortito mano pero na ta bueno te guillaste |
| | #5 |
| Aportador Distinguido
Country: Thanks: 144
| jajaj me gustaron los modimos cchilenos ke okuoparon pero un blib blin del colo puede ser de dreco o mia xD |
| | #6 |
| Gangster
Country: Thanks: 138
| hahaha lo dl blin blin kedo chevere |
| | #7 |
| Gangster
Country: Thanks: 4
| jajajja kanche x fin salimosss!!! |
| | #8 |
| Maliante De La Calle
Country: Thanks: 433
| muy bueno el cap make |