| |||||||
| General Hilo, Genenovelas º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ precenta el capitulo # 2 de º¤ø,¸¸,ø¤º°`°Amor secreto en el Area De Bienvenida; Esta es una historia basada en la patética vida real. Capitulo #1 Cae la noche en este pequeño pueblo de ... |
![]() |
| | #1 |
| ´¯)·General Mod ML4L·(¯`
Country: Thanks: 83
| Genenovelas º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ precenta el capitulo # 2 de º¤ø,¸¸,ø¤º°`°Amor secreto Esta es una historia basada en la patética vida real. Capitulo #1 Cae la noche en este pequeño pueblo de PR y entonces es que la gente sale a divertirse en un club muy famoso llamado Los Maliantosos .Donde suelen pasarla bien, hasta k salga el sol y todos regresan a sus casa esperando k el sol se oculte de nuevo y comience el party. De repente entra un cantante de Hip Hop llamado Cent mmm perdón Mc Rain muy triste porque el compañero y mejor amigo Kanche , había salido de urgencia a California a unos compromisos con una emisora de radio bien conocida . De repente entra por la puerta del distinguido club una hermosa mujer y Mc Rain se queda con la boca abierta y sin casi respirar y con una corona en mano se dirige hacia la dama ….. Mc Rain: Hola preciosa D*lux: Hola guapo Mc Rain: te invito a un trago D*lux: Seguro Mc Rain contento k conectó a alguien le pide un trago a la bartender (la favorita) La Sexy y muy gentil le trae un trago llamado (orgasmo) entonces D*Lux prueba et trago y dice: D*lux: mmm..... que rico esta este trago oye me los bebos por litros (joder) Mc Rain: orale manita ,seguro que si , es mi favorito, ven te invito a bailar. D*lux: ok Y se siguieron conociendo, bailaron perrearon sandunguiaron etc.……… de repente estaba el increíble , el malote ,el magnate ,el boss , Make love el dueño del club y hermano de la malota y malvada bruja , inconforme jajajaj me meo mm... perdón, Laraperita hablando y dicen: Make love: viste quien entro al club Laraperita: si, lo vi. Que hacemos esperamos o ejecutamos los planes ahora Make love: no, esperemos un poco mas, hay que darles tiempo, además al parecer hoy va a ver party en un motel cercano Laraperita: esta bien, pero no pasa de mañana que lo elimine Make love: Ok perra Y en lo que Mc Rain y D*Lux guayan la hebilla entra nada mas y nada menos que el Pelu100to Uno de los mas grandes narcos traficantes del país y el mejor bebedor del mundo capas de beberse 100 Heineken y darse pipazos como si fuera agua en el desierto. Pelu100to: oye make tienes mi dinero Make love: si mano recógelo en la mañana, mientras, le diré a la favorita que te sirva unos tragos Pelu100to: Si la favorita, que preciosa es esa nena y que sexy se viste. Mientras el enfermo de pelu100to se ligaba a la favorita el guarda espaldas miraba a el pelu100to Con ganas de matarlo y decía Lion Flow: Mira a ese weon que se cree super man si solo se atreviera a decirme algo Para sacarlo de aquí enseguida, pero el maraco del Make me vota y no puedo alejarme de Mi princesita eso me rompería el corazón. Y mientra el Lion Flow se aguantaba porque el pelu100to le rapiaba a la favorita de repente Laraperrita mira con cara de limón chupao al Pelu100to y le dice: Laraperrita: jajaja que bonito, se puede saber k haces ligándote a esa mugrienta esclava de mi hermano Capitulo # 2 El pelu100to con mirada cautivadora le dice Pelu100to: porque los celos amor si sabes k lo tuyo y lo mío termino hace tiempo, ahora dedícate a los negocios. Laraperrita: perdona, no se k me paso, me deje dominar por mis sentimientos, es k esa favorita los tiene a todos dormidos y me cae tan mal, estoy loca por…….. Pelu100to: Tranquila rape y dime para k me llamaste. La rape en su mente pensaba (no puedo olvídate, desde k te vi tu foto en los usuarios de la semana no he dejado de pensar en ti) Y en lo k laraperra y el pelu planeaban algo macabro, entra un vagabundo pidiendo dinero para comer y dice. Tainy : Oye hermanito me podrías dar un par de centavos para comer algo El dueño del club lo mira y le dice Make Love: tienes dos segundos para salir de mi club o mañana serás comida para los buitres El vagabundo con cara atónita le contesta Tainy :si señor make esta bien me marcho. Y el make se marcho del club y llama a su chofer (El Basty la persona mas fiel y make confía su vida Make: basty enciende el Tiburón y llévame a la casa de mi chica (Amy Joice) Basty: si jefe como usted diga Make : y coje el resto del día libre estaré mucho tiempo en su casa je je je( risa sarcástica ) El basty contento por lo k el jefe le dijo, se dirige hacia un pueblito cercano a visitar una amiga con quien llevaba un romance, y cuando llega toca la puerta. NOK NOK Danielita : quien será el boludo que toca mi puerta Y ella abre la puerta y el asombro es tan inmenso al ver a su hombre hay parado y con sus trenzas bien apretadas. Danielita: mi amor que rico es tenerte tan cerca, te extrañe como nunca, estaba loca por verte para darte cariñitos y muchos besos. Basty emocionado por todo lo que le decía su media naranja le dice: Basty: mi amor llegue hoy para llevarte a cenar y darte una sorpresa de cumpleaños, se que tu cumpleaños es mañana pero no aguanto las ganas de darte mi sorpresa hoy. Danielita sorprendida k se acordara de su cumpleaños le dice y cual es la sorpresa, le dice Basty: no te puedo decir nada Daniellita: Dito dime cual es la sorpresa. Basty : esta bien te la dire , ya que mi jefe me dio el resto del día libre, te llevare a dar una vuelta por la playa esa donde make se pasa, me dice k es linda y quiero ver el atardecer contigo Daniellita: que lindo, eres un amor, gracias por el regalito eres maravilloso Basty : no ese es arcangel, yo soy sensacional jajaja Y en lo que daniellita disfrutaba de esa noche tan romántica basty pensaba ( esta noche va a ver fuegos artificiales jejej) Mientra tanto en el club ya se hacia de día, ya la rape y el pelu habían terminado el plan macabro. Quieren enterarse de que se trata el plan del pelu y rape pues no dejen de ver el próximo capitulo por malianteo.com y tu genenovela favorita Amor secreto Última edición por MAKE LOVE; 08-jul-2008 a las 20:41. |
| The Following User Says Thank You to MAKE LOVE For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Gangster
Country: Thanks: 0
| jajajajajano me gusto mi participacion 88 pero queda bien chida make ! Saludos ! |
| | #3 |
| Maliante De La Calle
Country: Thanks: 433
| soy demaciado celosa lo tengo q admitir jajajajajaja basty y sus fuegos artificiales |
| | #4 |
| Gangster
Country: Thanks: 0
| jajajajajano me gusto mi participacion 88 pero queda bien chida make ! Saludos ! |
| | #5 |
| Maliante De La Calle
Country: Thanks: 433
| soy demaciado celosa lo tengo q admitir jajajajajaja basty y sus fuegos artificiales |
| | #6 |
| Maliante De La Calle
Country: Thanks: 14
| ja ja ja ja ja !!! q' buena iniciatiba !!! |
| | #7 |
| Maliante Supremo
Country: Thanks: 104
| jajaja ta wena denew jaja el basty y sus fuegos artificiales xD |
| | #8 |
| Aportador Distinguido
Country: Thanks: 144
| jajaja ta muy buena en especial los fuegos artificiales y lo de la maravilla ahora soy "MiztheRio eL SenSacioNaL" ta muy buena aun me rio xD |
| | #9 |
| The Impact· / «• Slow •»
Country: Thanks: 42
| ajajajajajajajajajajajaj q risa xddd no ese es arcangel ajajajaajajajajja xddd |
| | #10 |
| WhY So SeRiOuS ?
Country: Thanks: 1
| el make manda jajajajajajajaj que maldito cuento mas bueno y yo cuando mato a alguien |
![]() |
| Herramientas | |
| |