| | #1 |
| Sr. Maliante
| !!!!formemos parejas....!!!! ok esto es sencillo deberan tomar 6 personas (3) hombres y (3) mujeres!!!!!de malianteo por supuesto y tendran q crear(3)parejas con ellos y decir por q cada pareja (por q crees q pegan) las personas q ustedes quieran!!!!vamos a ver esto esta divertido.....jajaj !!!!(ya lo hice en otra pagina) y quedo afuego vamos a ver q tal queda aqui ....bye |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Sr. Maliante
| bien yo empiezo: Volcom y Yaz.....por q los dos son lokitos....siempre estan como en el joda ,pienso q se entenderian muy bn !!!!!! blin blin girl y flow soldier....los dos son bien agresivos...jaja seria un royal rumble eterno...no creen? y como ellas es bn sexy y el tiene una carita de bellaquito ps ya saben!!!!jajajaj kandye y don coke....ella es una chika bn sweet y el es un chiko bn buena gente(lo q e podido ver) y creo q seria una relacion bn estable.... esas son las mias ...pueden repetir personas..no importa y pueden poneres una pareja q quieran para ustedes...si es q todavia no se han atrevido a decirlo!!!vamos sueltense!!!!bye Última edición por CHIQUITOTA; 26-may-2006 a las 19:03. |
|
| | #3 |
| Lider De Corillo
| ps yo no se jjejejje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| | #4 |
| Sr. Maliante
| Jaja No Te Preocupes Oscar Maliante Q Ya Sabemos Con Quien Ponerte!!! Jaja Cuidate Bb!!!!bye |
|
| | #5 |
| Lider De Corillo
| jajaja ta bn dialo..... tu eres de caguas = a mi lokita dialo y yo no jaaj algun dia jeje cheke je |
|
| | #6 |
| Sr. Maliante
| TRANKILO Q ALGUN DIA VIVIRA EN CAGUAS DONDE TODO ES PURA DIVERCION PURO ENTRETENIMIENTO LO DE MAS ES SOLO PURA IMITACION JAJAJAJA CUIDATE BB BYE!!!! |
|
| | #7 |
| Gangster
| lol que cool. pongan mas parejitas |
|
| | #8 |
| Lider De Corillo
| si bn nice ejejejje al rato ok jejejej |
|
| | #9 |
| Sr. Maliante
| bueno oscar ya pon tus parejas...jaja dale avanza!!!!bye |