| | #1 |
| ´¯)·General Mod ML4L·(¯`
Country: Thanks: 83
| Bueno este post es para todas las madres . En Puerto Rico se celebra este dia k es muy especial se le dedica a esas mujeres k nos tuvieron 9 meses en su vientre y nos cuidaron tanto Demuestren con un comment lo k sienten por sus madres aunk ella no lo vea, pero tienen en sus corazones y en el nuestro lo k sienten hacia sus Madresitas |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Bueno empieso yo Le dedico este pensamiento a la mujer k me crio y me dio la vida . Gracias madre por darme la vida y enseñarme lo bueno y lo malo Gracias por ser mi mejor amiga. Gracias por k nunca falto comida en el hogar Gracias a tu esfuerso soy la persona k soy hoy dia. Gracias por tu comprencion y tus consejos. Gracias por ser padre y madre al mismo tiempo. Pero sobre todo Gracias por ser mi madre Saludos a todos y felicidades a todas las madres se meresen un post |
| | #3 |
| Maliante De Plata
Country: Thanks: 542
| bueno a mi madre q la amo y q disculpe las canitas q por mi culpa le salieron por mostrarme el buen camino y ser un hombre de bien a si q todo mi amor respeto y cariño es para ella y felicidades a todas las madres de malianteo |
| | #4 |
| ajaj si mi mamita esta canosita tambien creo k era muy travieso ajajaj |
| | #5 |
| Maliante De Plata
Country: Thanks: 958
| felizidades a todas las madres del mundo les mando un de parte de el BaDaDDy |
| | #6 |
| Aportador Distinguido
Country: Thanks: 20
| Yo Quiero Decir Feliz Dia De Las Madres A Todas Las Madres Del Mundo Por Darnos La Vida Y Por Estar Ahi En Las Buenas Y Las Malas Y No Hay Nadie Como Ellas Feliz Dia De Las Madres A Todo El Mundo |
| | #7 |
| Maliante Supremo
Country: Thanks: 104
| quiero desearles un feliz dia a todas la madres del mundo por darnos la vida a todos...madre hay una sola...la madre siempre esta ahi con uno sea bueno o malo siempre nos apoyan y nos dan su cariño incondicional...feliz dia... |
| | #8 |
| Bandolero
| Felicidades A Mi Madre,Mi Esposa Y Todos En Mi Familia Y A Todas Las Madres Del Mundo. |
| | #9 |
| Eso es mi gente de verdad k se botaron en los comment es k se lo meresen eso y mucho mas |
| | #10 |
| Gangster
Country: Thanks: 138
| kiero mandarle felicidades a mi mamita q es todo para mi y q sin ella no seria qn soy hoy dia MAMI T AMO |
![]() |
| Herramientas | |
| |