| | #1 |
| Maliante De Plata
| ![]() wowowo bueno oy kumple años angela(stepfy) son 17 añiitos k kumple la kondenaa kreo nada yo a angela le deseo lo mejor para mi es mas k una amiga ps es una ermanita perdia o algo asi nada mi pan kemao yo le deceo lo mejor k kumpla mas muchos mas y k no kambie nunca pork komo persona no tiene valor y komo mujer es de lo k no ay k este dia sea especial k le den muchos regalitos y k no beba mucho lol y k disfruteeeeee muchoooooo de este dia asi k feliciten a mi pan kemao te amo oite degenerada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante De Plata
| hahahahah se me olvidavaaaaaaaa te llamo kuando salga del kolegio ok muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk te amoooooooooooooooooooooo degenerada portate bn oy ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| | #3 |
| -$-Rider Boss-$-
| ajajajajja.. ps.. no la conozco .. pero feliz cumple.... |
|
| | #4 |
| Maliante De Plata
| MI CHOKO NIEVES...ASE SIGLOS NO ESTAB POR AKI ..LOS EXTRAÑO .A TDOS..Y AQUE NO SE POR Q NO ENTRADO PERO BUENO..MI SUNI ..QUE SORPRESA WUE BUENA MANERA DE EMPEZAR EL DIA..JAJAJ CLARO QUE YS ME DESPERTARON DESDE LAS 6:30 A MI CEL..JEJEJEJEJE MUCHAS GRACIAS... A TI TAMBIEN DANI GRACIAS ... MUAXXXX..... TE AMOOOO ![]() |
|
| | #5 |
| Maliante Supremo
| Wooooooooooooooooooooooo..... Feliz Cumpleaños Angelita, aca de tu Paisita que te quiere de corazon ome vos sabes que lo que necesites de mi asi estemos a 2 horitas pues ya sabes mi angelita.... Pasala bien ome hace una farra bien cool y que Dios te vendiga.... Bueno Lo otro te lo digo mas tarde bebe ahora te llamo a tu Cel mi vida... Bye..Desde Medellin Kmilo Controlando el Negosio bye |
|
| | #6 |
| Maliante Supremo
| |
|
| | #7 | |
| Maliante De Plata
| Cita:
![]() ![]() bueno te llamo despues muaxxxxxxxxxxxxxxx te me kuidas te amooooooooooooo pendeja me voy k me va a regañar el profe lol kiss pa ti y kamilo jejejeje xoxoxoxooxoxox | |
|
| | #8 |
| -$-Rider Boss-$-
| jijij... gueno mami,..ya te conozco.. que tengas un lindo dia.. que la pases super chevere con tu s amigos y tu familia... y claro con la presona que mas amas.... |
|
| | #9 | |
| Maliante De Plata
| Cita:
muchas graciassss.. mi kami entonces espero tu llamada mi corazon muaxxxxx | |
|
| | #10 | |
| Maliante De Plata
| Cita:
ahi carajo volada de la clase..pero muchas gracias mi pendeja adorada....jejeje igual espero tu llamada y gracias por recordarlo looooolll.... cami esta mu rik ese pastel ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |