| | #11 |
| Administrador
| pa mi que uds deberian grabal chosen few 3 los pocos elegidos jkjajaJAJAJA ![]() |
|
| Sponsored Links | |
| | #12 |
| Maliante De Plata
| k kabron mano ![]() |
|
| | #13 |
| Maliante Supremo
| |
|
| | #14 |
| Rebulero
| yo estoy aqui sentao en la sala estranando a toda mi gente los que yo supe que ellos para mi de corazon nunca miente me estoy aborreciendo de esta maldita poca cosa cuando uno nace y se cria la vida siempre es sosa cuando una de tu familia o pana se muere esto es parte de la vida el corazon siempre te duele todo el mundo quieres lograr sus suenos como yo ser rapero pero algunos estupidos tipos siempre son unos paleros |
|
| | #15 |
| Maliante De Plata
| |
|
| | #16 |
| Sicario
| umm es improvisando uno mismo o what? |
|
| | #17 |
| Administrador
| ♥LaMalkria♥ por supuesto improviza mi amor... bazurero record'z presenta: Los Sustitutos......... volumen uno.... .-.EcKo_#72.-. - me apesta el sobaco (bachaton) la_nena_del_flow - la secretaria / herida profunda. Angelito_Traicionero - el abusador. LagatadeDonOmar - the king of queen. la_gata - por un euro!!! F.A.M.E - soy un feka jajajajajajaj es tripi XxXEl_BoR1CuAXxX - sueño con ser rapero. dj kenny - soy un guillao. Gatita696 - chupamelas . ♥LaMalkria♥ - haganme un mapa. producido por yaz in the cloacas studio ![]() |
|
| | #18 |
| Gangster
| jajajajaja tenia que salir yaz lol pero renuncio mano no me gusta la cancion que me pusistes jajajaja no concuerda conmigo lol yo como que me pones una cacion asi romantiqueo o me salgo pal carajo del proyecto ese jajajajaja |
|
| | #19 | |
| Maliante De Plata
| Cita:
YO NO PUEDO PARTICIPAR LE SEDO MI CANCION A OTRA PERSONA | |
|
| | #20 |
| Asistente Administrativa
| jajajajajajajajaja ay santo me quedo con mi cancion |
|
![]() |
| Etiquetas |