| | #101 |
| Maliante Gold
| 1 2 3 4 marchando mi combo formo un alboroto 1 2 3 4 salten que va pasnado mi combo.- |
|
| Sponsored Links | |
| | #102 |
| El.Papa.D.Los.Pollos.Ok..
| Perreaa Como Gata En Celo Hasta Q T Lo Undaa Hasta Q T Lo Unda Ma!!!! |
|
| | #103 |
| Maliante De Plata
| Solo quiero que vuelvas a mí Para otra vez poder sentir Lo que es amor, estaba muerto de dolor Sin ti mi vida ha sido gris Y no hay nada que me haga más feliz Que escuchar tu voz, oh, junto a mí Hoy contigo sé lo que es vivir Sin tu amor yo no quiero seguir Ya no tengo miedo a amar Esta vez no tengo miedo a amar Oh, que bello es amarte así Que suerte es tenerte a ti Escuchar tu voz, oh, junto a mi |
|
| | #104 |
| Maliante Gold
| qeu estoy enfermo de amor .... qeu estoy enfermo de amor ... qeu estoy enfermo de amor .... qeu estoy enfermo de amor... dale enciende la compútadora.-- |
|
| | #105 |
| Maliante De Plata
| jajajajjajjajaj Yo que te conozco bien me atreveria a jurar que vas a regresar que tocaras mi puerta yo que te conozco bien me atreveria decir que estas arrepentido Mira si yo se tanto de ti que me atreveria decir que en las noches al dormir me imaginas junto a ti devorando como el mar toda tu malicia si lo de encender la kompu es pa mi pues mauri korazon de melon tengo k mimil k mañana viajo a barcelona ![]() ![]() pero te kelo ![]() |
|
| | #106 | |
| Maliante Gold
| Cita:
jajaja ok esta bn si es pa ti lo de la compu ejejjeej y esto es pa ti tambien hazme reir,hazme llorar hazme sufrir, hasta llegar hazme morir , hazme vivir haz salir el sol hazme sentir, hazme dudar hazme mentir, hasta jurar hazme fingir, hazme desear hazme otra vez el amor te amo te pienso te vuelvo a escribir y cada palabra te trae hasta a mi y cada instante te acaricio tu piel es para ti por cada vez que me tienes dentro | |
|
| | #107 | |
| Maliante De Plata
| Cita:
muaxxxxxxxxxxxxxxxxxx weno niño me marcho a mimil k si no no me levanto y son las 2 de la mañana besitos donde kieras y abrazos bn fuerte k la tarde te baya bn aka ta tu kancion: En el ultimo lugar del mundo luego de la cordillera esconderia las palabras y mis poemas si te fueras en el ultimo lugar del mundo en cada pedazo de tierra esparciria yo mi llanto para que hayaras mi huella Me sobra el paisaje me sobran los viajes de ida y volver me sobra el aire me sobran los ojos y el sexto sentido que le doy a la vida si tu no la vives me sobra todo | |
|
| | #108 | |
| Maliante Gold
| Cita:
miles de abrazos y besos pa ti tambien hablamos mañana estonces estoy solo porq ella se fue y me quede solo borracho y solo y bolo ,... jejjee | |
|
| | #109 |
| Gangster
| no seeee que hacer... no puedo ver, ni oir, ni hablar, porque no se queee hacer... jejejejeje.... ![]() |
|
| | #110 |
| Maliante De Plata
| El Amor Es Lo Mas Raro Que A Podido Existir Quien De Ti Se Enamoro Lo Mas Probable Ni Le Pones Atencion |
|
![]() |
| Etiquetas |
| cantando, expresate |
| Herramientas | |
| |