| | #1001 |
| ●๋•тнє вιġ вσѕѕツ™
| Solo te pido, Que te quedes conmigo una noche mas.. Contigo encuentro, paz... Yo dejo de soñar, si te vas.. No sabes, cuando te quiero.. Cuanto te adoro.. Contigo, me enfoco... Y sin ti soy un loco.. Que rompe a gritar.. Wo, oh, oh, oh, oh....! |
|
| Sponsored Links | |
| | #1002 |
| ´¯)·General Mod ML4L·(¯`
Country: Thanks: 83
| Fue su mirada que me cautivo.... yo solo deseaba oir su vos... ella llamaba le tencion.. tururu... yo caia preso en su corazon.... y me desperte en un mundo lleno de cosas buenas y amores sinceros.... me enamoré y por ella muero yo..... |
|
| | #1003 |
| Maliante con luz propia
Country: Thanks: 72
| me siento super bien motivado y listo para dar la ronda.......... par de gata caen bien pa vacilar con mi corillo q la monta prendo y un por cien botando humo con mi guille yu mi escolta..... Se activaron los anormales.......... ![]() Llego Zion q se preparen |
|
| | #1004 |
| Bandolero
| yO tengO vicio, yO tngo viciO d ti d tus ojos d tu boca d tu cuerpOoo (8) |
|
| | #1005 |
| Gangster
Country: Thanks: 0
| Buscame, si quieres mover tu cuerpo, Relajate ! es el momento, te Atrape (I) si a caso andas solo voy a darte (8) |
|
| | #1006 |
| WhY So SeRiOuS ?
Country: Thanks: 1
| te la dedico favorita alla bajo o arriba e lo mimo A mi me gusta como tu te despliegues, como te me pegues, como te me entregues... (Como tu no hay otra igual...) joda con la mía, y que quiera ser mía, de noche y de día... (Uhh, noo hay otra igual...) Que de mi se enamore, y que no me abandone, y siempre me perdone... (Como tu no hay otra igual...) Que por mi sienta deseo, por verme de nuevo, y que se sonría cuándo la veo... pero me sigue gustando el tra tra tra perriando tra tra tra |
|
| | #1007 |
| Gangster
Country: Thanks: 0
| wkjakajkajakjka si gracias ! el tra tra tra perriando es un clasico ! kajkajk xD a toos nos gusta / Llame pa verte, tu quieres conocerme y yo conocerte, (8)... |
|
| | #1008 |
| y ahora me voy a sacar el prendon guardia kabron.... los raperos se merecen q le pidan perdon.... porque esto es solo un estilo de vida y forma placentera... de manifestar libre de expresion lo q uno quiera visto como quiera campeo a mi manera dinero en los bolsillos comida en la nevera mujeres donde quiera, donde quiera q me pare......... No tengo la culpa de haber nacido en caserio |
|
| | #1009 |
| ●๋•тнє вιġ вσѕѕツ™
| Que es lo que le pasa a mi bb ella me llama diciendome.. lo que tu quieras papi te lo doy solamente dejate llevar... no existe nadie que me pare y ami me gusta su flow.. ella es la unica que me Pone... FUERA DE CONTROL |
|
| | #1010 |
| y ahora me voy a sacar el prendon guardia kabron.... los raperos se merecen q le pidan perdon.... porque esto es solo un estilo de vida y forma placentera... de manifestar libre de expresion lo q uno quiera visto como quiera campeo a mi manera dinero en los bolsillos comida en la nevera mujeres donde quiera, donde quiera q me pare......... los 4 puntos cardinales de mi lentera vamos a donde quiera, con esto estoy conforme........ me mantengo sin drogas sin usar uniforme no necesito de sustancias controladas para mantenerme........ musica es la q yo vendo si quieres creerme..... y No tengo la culpa de haber nacido en caserio tambien tengo derecho a tener lo mio pero como yo no fui rico desde el primer instante..... ahora TEMPO es el mas malo y el mas ganster ![]() |
|
![]() |
| Etiquetas |
| cantando, expresate |
| Herramientas | |
| |