| |||||||
| General Hilo, Para desearles una Feliz Navidad a todos los usuarios, Staff de malianteo.com en el Area De Bienvenida; Barbie.. pues tu sabes mi amor que te quiero muchisimoO recuerdoO que cuando vi x primera vez tu foto en ... |
![]() |
| | #11 |
| Gangster
| Barbie.. pues tu sabes mi amor que te quiero muchisimoO recuerdoO que cuando vi x primera vez tu foto en tu avatar noO pues me gustaste muchisimoO.. tanto que insiste consegui tu correo te hablaba ni me pelabas. y pues cosas hasi.. hasta despues de un buen tiempo que ahora si hablamos no mucho. pero pues ya conoci tu voz x el telefono, que x cierto es linda de vdd te agradesco muchoO x esos momento tu sabes que te quiero pero asi un monton yo espero que tengas una Feliz navidad y un prospero año nuevo que te la pases genia y que no sea el ultimoO vamos x mas mi amor... y algun dia me querras como te adoro yo =D hahahaha ojala =D ese sera un deceo para el año que viene que tu me adores como yo ati =P !buenoO me voip!! feliz navidad a todos los maliantes JiGcMaG Dj Melaza JLG Free Tempo Mc Fister Torta Yaz Espia El_Cangri16 Maldito harumy MC FLOW.. feliz navidad a todos se les quiere con cojones de a gratis =D Última edición por adriansin; 03-dic-2007 a las 23:26. |
|
| Sponsored Links | |
| | #12 |
| Gangster
| gracias mi vida espero ke tu pases una linda navidad te kiero monton y sabes ke no e olvidare casi no toy online al msn ni toy en la pc pero es porq toy dandole duro a los estudios te adoro muackkkkkkkkk |
|
| | #13 | |
| La Reina del Perreo
| Cita:
Me tomare prontito el tiempesiito para poztearlez algo bueno... ya saen ezpero ezte 2008 zea de lo mejor... ! ilove malianteo! mi caza.... me han enzeñado muchaz cosas ya en eztoz 2 añoz ... GRACIAZ Julio... Barbie.. Yaz ... Lyanisss...Torta. ...Melaza...jlg...Jairo... Fister....Angeliito0000!!!!!!!!.... Harumi...Kamilo...Napo...Adriansin...Ft-Designs...Milly qe ya pronto tendra su bb...A todoz miz mexicaniitoss... Venezuela entero.. P.R... El Salvador...puñeta dizculpen zi ze me pazo alguien pero saen qe son miz ermanoz...GRACIAS en vddd GRACIAS ![]() | |
|
| | #14 |
| Moderador
| to el mundo taba enamorau del avatar de bbarbie me acuerdo cuando nunk ponia fotos hahah solo la conocia la de los lentes jajajaja!! pero nahhh chulita toa la old school t kereee a chorrooo |
|
| | #15 | |
| Administradora
| Cita:
gracias tu sabes como es! | |
|
| | #16 | |
| Administradora
| Cita:
| |
|
| | #17 |