Members Panel
Retroceder  

Malianteo.Com

> Area De Bienvenida > General

General Hilo, Dedicado a mi hermano...Q.E.P.D...Angelito Traicioner...hermano Pequeño y tu gente... en el Area De Bienvenida; No puedo creerlo... Hace solo unos dias hablaba con el y hoy no esta... Veia que la gente tenia en ...

Respuesta
Antiguo 09-abr-2007, 09:41   #41
M@r
Maliante De Carton

No puedo creerlo...
Hace solo unos dias hablaba con el y hoy no esta...
Veia que la gente tenia en sus MSN "RIP Angelito", pero nunca pense que fuera este Angelito...
DIOS quiera que todos sus proyectos y metas se hagan realidad y se pueda continuar con todo lo que el queria.
Dios lo tenga en su gloria y descanse en paz.

AMEN!

Sponsored Links
Antiguo 09-abr-2007, 10:39   #42
Co-Administrador

Rip Angelito...

No tengo las fuersas de escuchar la cancion se que se canto con el corazon. no se como empesar a desahogarme.... tengo un pesame en el corazon pues nuca me tome el tiempo cuando estuvo vivo para espresarle todo el respeto que sentia ysiento por el, por su empeño y su perfeccionalismo.el fue una persona de la cual todos podemos aprender pues el nunca asia las cosas para que quedaran bien el siempre se fajo para que todo quedara perfecto si no quedava perfecto el no estava satisfecho y todos deveriamos de cojer el ejemplo que nos dejo. Les sere cincero y solo los pocos que me cosen bien pero los que me cosen saven que Angelito y yo tuvimos roses años a tras por estupideses nada serio y nunca tuvimos chanse de hablar fue unos 2 años despues que su trabajo y mi trabajo nos unio el trabaja con musica y yo tambien entonces desde ese dia en adelante nos empesamos a conoser y a "tratarmos como tal" la cosa es que empesamos una amista en la cual apredi que el no es lo que aparenta a primera vista y que relamente lo jusge indevidamente quisas al igual que el a mi. Pero hoy solo puedo decir que yo vi a su sueño creser y floreser no ha llegado a donde el queria pero yo voy a poner todo de mi parte para alludar a que seu sueño se aga realida pues mas de nua ves el me dijo " Melasa yo quiero que tu seas de los mios y que trabajes con nosotros" y yo le di mi palabra de que si lo iva a alludar y no se quen se va aser cargo de Malianteo music pero di mi palabra y lo cumplire. Lo unico que tiene un hombre es su palabra poreso no tengo nececida de prometer nada mi palalbra es suficiente. Me pondre en contacto con quien sea para seguir la legasia de Angelito y tratare con todas mis fuersas de que se cumpla.

No encuentro como sentirme felis porque el esta en la glorioa descansndo en paz pues ya no esta con nosotros para alludarnos y darnos de su amista y saviduria. lo estañare mucho y siempre lo llevare presente. por lo menos se que se fue sin dolor pues se fue durmiendo y no sufrio y se que se convirtio en un Angel de dios pues se nos fue el Viernes Santo lo digo y no lo puedo creer.....Dios tiene un plan para todos y nadie lo puede cambiar. Me duele saver que sus seres queridos se quedan atras sufriendo y llorando por verlo partir y mis mas sinsero pesame a todos ellos. ahora lo mas que duele es saver el sufrimiento de su novia Harumi me duele en el corazon verte sufrir no se por que la vida es asy y no es justa para todos y solo quero que sepas que yo siempre estare aquy para alludarte y apollarte en lo que sea solo tienes que decirme y ya. A todos los que deverda lo quisieron les digo que si ahy algo que yo pueda aser por ustedes seria mi plaser alludarlos estoy aquy a sus ordenes pa lo que sea.

Esto mi gente es una leccion para mi y para todos pues uno se envuelve con la vida y deves en cuando no se toma el tiempo de decirle a alguien lo que uno siente o piensa de ellos y pienso que esto no deveria de enseñar a llevarnos mejor a ser buenos amigos a realmente alludarnos unos a otros y no importa donde esten en puertorico en mexico en lima en china lo importante es dejar a una persona saver lo mucho que significa para ti lo mucho que sus comportamiento y acctitudes nos afectan de manera positiva o negativa y estar claro pues la conciensa se purifica cuando uno esta claro. Nececitamos unirnos todos y dejar las actitudes y los resentimientos pues no nos llevan a nada. Realmente devemos de dejrle saver a las personas que son especiales para ti que sentimos pues quisas mañana sea muy tarde.... de que vale que alguien me tenga cariño, me admire, me respete, me ame o me odie si nolo sabre si cuando estoy vivo nadie me lo dise de que vale no tener la cara y la fuersa para decir lo que uno siente por verguensa o por no revajarse si mañana puede ser muy tarde vive hoy como si no hay mañana y reaprte amor y alegria recuerda que mañana puede ser muy tarde.

puedo escivir asta mañana de lo que siento pero no tiene sentido espero y mis palabras alluden a alguien Los quero a todos y a todas. Angelito TE RECORDARE QUE DESCANSES EN PAZ

Antiguo 09-abr-2007, 11:38   #43
Rebulero

asi mimo no es un adios si no un hasta luego de una manera o otro no vamo a encontrar con el en pal de anos

Antiguo 09-abr-2007, 23:34   #44
xXxFeelιιPeeшxXx

q lindo bro

al cora llego

pèro mi pregunta es

¿como murio?

Antiguo 09-abr-2007, 23:35   #45
Administradora

Yo se que angel esta en el cielo que nos cuida desde haya se que todas son palabras bonitas y buenos deseos pero la rabia que tengo y la precion en mi pecho es inmesa y no me deja estar tranquila porque no puedo estar en mi casa pq me conecto a buscar a angel teno que estar saliendo para entretenerme pero es imposible pensar en esto:

Barbie que mucho tu jodes

Barbie que quieres ahora

Barbie no puedes hacer eso capish?

Barbie no defiendas a harumi yo soy tu hermano puñeta, se supone que estes de mi lado.

son tantas las cosas que me pongo a pensar que ya no escuchare y cada ves que me enfogono o no entiendo algo del foro busco el telefono pero me doy cuenta que pierdo el tiempo porque aquien llamo?
No se que hacer el dolor es inmenso.

Angelito me has dejado sola entre tantas personas que no se a quien apoyar a quien segir?
no tengo idea de que hacer y hacia donde ir angelito era mi brujula y ahora estoy sin direccion hacia donde ir y hacia donde encaminarme!
y lo mas que me duele sin el hermano que siempre dio la cara por mi y no permitia a nadie joder conmigo por que verdaderamente el se porto como un hermano hoy estuve en el funeral y de camino a casa me vino a la mente la primera ves que nos vimos en persona las veces que peliabamos cuando lo desafiaba y cuando de lejos me veia hacer algo mal y me mandaba peleas con la mirada para que hisiera las cosas bien. como yo me la pasaba todo el dia buscando la manera de molestarlo a veces y verlo encojonao pa luego estar llorando pq no me perdonaba pero siempre me levantaba de madrugada a areglar las cosas.

Ahora me dan un nuevo cargo enmalianteo y para que lo quiero?

si yo aqui desde que comence en el staff fue ayudandolo a el todo lo que hacia era en conjunto con el que se supone que haga ahora?

todo me da vueltas en la cabeza no se que demonios se supone que haga y ya no tengo ni razon pa conectarme.........

Antiguo 09-abr-2007, 23:49   #46
º._.::||MøÐë®åÐø®||::._.º

[[[La_Barbie]]] Quisiera hallar palabra pa consolarte y ps.... cambiar esa tristeza por otra ...menos por la ke tienes ps....

pero todos los ke lo conociamos tamos dolidos y ps.... es dificl aceptar la realidad ...pero las cosas se dan por algo??? Yo kisiera saber??? le porke pero Lo Siento ..porke Ni Yo MIsmo NO SE???

Pero si puedo decirte algo??? y ps... me dices ke no sabes porke entras aki??

ps.... NO Olvides lo ke nos dejo Angelito ...el se esforzo mushooo para ke lo dejemos asi esto.... y aun mas tu... porke eras su mano derecha ps... y todos los del staff, desde el admin hasta el lammer ps.... Angelito le metio afuegooo dando ideas creativas pa levantar el foro malianteo.

tanto asi ke creo myspace.com/malianteomusic, Maliante Award Forum's, malianteomusicpr.com y otras ke ...esta demas mencionar.

ps...wenu lo poco ke podemos hacer es seguir los sueños de Angelito.

No te me heches pa'atras ke eso no ayudara en nada. =/

Antiguo 11-abr-2007, 10:37   #47
Co-Administrador

Cita:
Iniciado por La_Barbie Ver Mensaje
Yo se que angel esta en el cielo que nos cuida desde haya se que todas son palabras bonitas y buenos deseos pero la rabia que tengo y la precion en mi pecho es inmesa y no me deja estar tranquila porque no puedo estar en mi casa pq me conecto a buscar a angel teno que estar saliendo para entretenerme pero es imposible pensar en esto:

Barbie que mucho tu jodes

Barbie que quieres ahora

Barbie no puedes hacer eso capish?

Barbie no defiendas a harumi yo soy tu hermano puñeta, se supone que estes de mi lado.

son tantas las cosas que me pongo a pensar que ya no escuchare y cada ves que me enfogono o no entiendo algo del foro busco el telefono pero me doy cuenta que pierdo el tiempo porque aquien llamo?
No se que hacer el dolor es inmenso.

Angelito me has dejado sola entre tantas personas que no se a quien apoyar a quien segir?
no tengo idea de que hacer y hacia donde ir angelito era mi brujula y ahora estoy sin direccion hacia donde ir y hacia donde encaminarme!
y lo mas que me duele sin el hermano que siempre dio la cara por mi y no permitia a nadie joder conmigo por que verdaderamente el se porto como un hermano hoy estuve en el funeral y de camino a casa me vino a la mente la primera ves que nos vimos en persona las veces que peliabamos cuando lo desafiaba y cuando de lejos me veia hacer algo mal y me mandaba peleas con la mirada para que hisiera las cosas bien. como yo me la pasaba todo el dia buscando la manera de molestarlo a veces y verlo encojonao pa luego estar llorando pq no me perdonaba pero siempre me levantaba de madrugada a areglar las cosas.

Ahora me dan un nuevo cargo enmalianteo y para que lo quiero?

si yo aqui desde que comence en el staff fue ayudandolo a el todo lo que hacia era en conjunto con el que se supone que haga ahora?

todo me da vueltas en la cabeza no se que demonios se supone que haga y ya no tengo ni razon pa conectarme.........
Barbie se que duele y que no encuentras que camino seguir. Tu saves que yo te quero mucho de corason y con el tiempo te he cojido mucho cariño. Saves que estoy aquy para ti y quisiera tener el poder aserte sentir mejor para no verte asy. Te aconsejo de todo corason que uses todo lo que aprendiste con Angelito pues se que cuando uno esta alago de un lider aprende algo y estuviste muchos años trabajando con el y tienes que usar la esperiencia que el te dejo recuerda todo lo que el te ha enseñado y usalo para echar pa'lante tu tienes el talento para corer esto tienes la esperiencia y no creo que nadie podria aser un mejor trabajo que tu realmente MALIANTEO TE NESESITA. y perdimos a Angelito el cual siempre trabajo para mantener esta pagina en alto y tu mas que nadie saves que la pagina esta en un punto donde sigue creciendo tenemos una communida de usuarios super activa y esto ahy que aserlo y mantenerlo con la misma passion y enpeño que la corio Angelito y nodejar caeer algo por lo cual el lucho tanto. Tienes todo mi Apollo para lo que sea solo tienes que decirme y consideralo echo saves que te he provado antes que es asi y saves que conmigo puedes contar. ahora dises que te sientes perdida que Angelito era tu brujula y que no saves que aser pues la respuesta es facil. hay que dejar que el espiritu de Angelito descanse y tu saves y yo se que si Malianteo y Malianteo music esta bien el sera felis. ahora solo tienes que dejar que que tus instintos te hablen y se que estas un poco confundida y desorientada me duele mucho verte asy pero tienes que ser fuerte y no estar triste pues saves que el no te podiaver mal o el se ponia mal y se preocupaba aslo por el y usa la fuersa que el uso "los usuarios" el lo iso todo para TODOS y ahy es donde tu tienes que encontrar tus fuersas y motivacion para seguir adelante mas tienes a muchos que te apollan y estaran ahy por ti yo soy uno de ellos. Yo estoy dispuesto aser lo que este en mi poder para sacar las piedras de tu camino y se te aga mas facil caminarlo Porfavor Barbie no pierdas el animo pues eres la persona Klabe y conociendote como te conosco se que tienes lo que se nesecita para llevar acabo tu Trabajo.

Angelito se fue pero su espiritu esta vivo su memoria vive y vivira en muchos. y malianteo fue algo a lo cual el amo fue una de sus mas fuertes paciones en su vida. Personalmete siento que su espiritu vive aquy y que nunca morira. Que DESCANSE EN PAZ ANGELITO Y QUE VIVA SU MEMORIA "Angelito te Queremos y te recordamos"

Antiguo 11-abr-2007, 11:38   #48
Administradora

gracias melaza yo se que es asi

Antiguo 11-abr-2007, 13:16   #49
KaBra 4 life!! ^_^

kabra tu sabes q hay q echar pa lante y bien sabes q el sigue estando aki presentes en nuestros corazones y q si no hacemos las cosas bien de alguna forma nos va a regañar como siempre asi q pa lante chika

Antiguo 11-abr-2007, 15:52   #50
Administradora

hy mija es que esta cabron de verdad!

Respuesta

Etiquetas
dedicado, gente, hermanoqepdangelito, pequeño, traicionerhermano

Herramientas

Normas de Publicación