| | #31 |
| Maliante Gold
| si barbie me imagino lo qeu sientes |
|
| Sponsored Links | |
| | #32 |
| Administradora
| no no ts idea de lo que siento |
|
| | #33 |
| Maliante Gold
| barbie yo eh perdido a mi padre y eh estado a punto de perder a mi mama te imaginas ese dolor tmbien siento lo de angel no creas |
|
| | #34 |
| Administradora
| bueno yo solo se que he perdido un hermano pq asi era nuestra relacion asi nos conocian y de verdad no se que hacer que pensar que puedo hacer? que pensar? si todo se lo consultaba a el todo lo que yo he hecho en interne es apoyado por el y el me ayudaba en todo osea ahora mismoando sin rumbo! |
|
| | #35 |
| **MoD**AnIMe Y SerIes Tv*
| ´Bueno angelito gracias por dejar el legado en esta pagina tan maravillosa y q tengas un descanso en paz |
|
| | #36 |
| Sicario
| K situacion mas fuerte...el hombre k me inspiraba a escribir mejor, k se metia en mis tiraderas para decirme k no servian... me enseñaba cosas, me criticaba de una manera tan directa...en el torneo, aun lo recuerdo, aprecio mi mejora, y hoy vengo a decirle k lo tengo presente...Y esta alla arriba pero k recuerde k lo k hizo aki en malianteo se kedara para siempre...Angelito siguelaaaaaaaaaaa como siempre... Peace out... |
|
| | #37 |
| Cangri
| te quedo buena la cancion Clon y ps es dolorosa su partida pero el no quiso nunca que nosotros sus amigos sus hermanos estuvieramos asi |
|
| | #38 |
| Sr. Maliante
| clon brutal tu cancion... y a ponerse alegres q angelito esta en la gloriaaa ... cm dicen pal de gente.. el no hubiese querdio q estuvieramos asi... pa lante mi genteeeeeeeeeeee!!!! q el nos vela desde alla arriba.... |
|
| | #39 |
| Cangri
| eyy mi gente de veda gracia...mi hermano tambien os quiere estoy seguro de cora... pero ya a tirar pa riba que la pena comera sueños de mi hermano y eso yo no quiero... mira como dije alli...en la cancion... esto no es una despedida...es un hasta luego en el cielo nos vemos... se me cuidan... paz1 |
|
| | #40 |
| Maliante De Plata
| YO ESTOY IGUAL CADA VES QUE ME CONECTO Y NO LO VEO OLINE ME DESESPERO...QUISIERA QUE TODO ESTO FUERA UN SUEÑO Y QUE EL ESTE AQUI CON NOSOTROS...NO ESTARA EN CUERPO PERO SI EN NUESTRAS MENTES Y NUESTROS CORAZONES...LUIS OMAR TE AMO |
|
![]() |
| Etiquetas |
| dedicado, gente, hermanoqepdangelito, pequeño, traicionerhermano |
| Herramientas | |
| |