| | #1 |
| .- El MaS BeLlAcO -.
| --. Declarando La Navidad .-- bnooo esto fue gracias a brenda a.k.a lyannis q me hiso recordar un psot q hice el año pasao en navidad !! asi q ya es declarado....... Navidad en Malianteo!! bnooo vamos a tirar las tradicionales bombas puertorriqueña!! aki empieso yo... yo no sere super man ni mucho menos la mujer maravilla , pero tengo una morcilla que me llega a las rodillas..... BOMBAAA!! jajajaj |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Asistente Administrativa
| Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii Navidaddddddddddddddd |
|
| | #3 |
| .- El MaS BeLlAcO -.
| miraaaaaaaaaaaaaaa millyansongaaa tirate una bombaa!! |
|
| | #4 |
| KaBra 4 life!! ^_^
| la bombaaaaaaaaaa hay q rica es es es te subeeeee el ritmo por los pies por lo piesssssss mulato saca tu trigueña pa q bailes bomba bomba puertorriqueña!! bomba!!! |
|
| | #5 |
| .- El MaS BeLlAcO -.
| ohhhhhhhhhh esooooo es bnaa cuando terminen de hacer la bomba canta la cancion pal de abajo |
|
| | #6 |
| .- El MaS BeLlAcO -.
| ya lyannis me la canto !! entre melin y melambe mataron una gallina , melin c quedo con la carne y melambe los huevos.... BOMBAAA la bombaaaaaaaaaa hay q rica es es es te subeeeee el ritmo por los pies por lo piesssssss mulato saca tu trigueña pa q bailes bomba bomba puertorriqueña!! bomba!!! |
|
| | #7 |
| KaBra 4 life!! ^_^
| eso no rima con naaaahhh no sabe naaaaaaaa no sabe naaaa nosabe na de bomba no sabe naaaaaaaHhh!!! hahahaaaaaa |
|
| | #8 |
| .- El MaS BeLlAcO -.
| mariconaaaaaa!!! no jodas el post |
|
| | #9 |
| Maliante Gold
| So Feliz Navidad A To´os!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| | #10 |
| .- El MaS BeLlAcO -.
| tiren bombas!! ayer pase por tu casa y me tirastes una chancleta me la comi creyendo q era una chuleta....BOMBAA |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |