| | #1 |
| Mediador por la O.N.U
Country: Thanks: 17
| cosas que estan en el mundo para nada bueno vengo yo con otra vaina mia, aqui ponga y explica cosas, animales, plantas, lo que sea que no tienen ninguna importancia para el mundo y no se justifica su existencia yo empiezo diciendo que la cucaracha, este animal esta de mas en el mundo, yo me pregunto si cuando el arca noel se molesto en busca una pareja de estos bichos, o digame alguien para que sirven salu2 |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Aportador Distinguido
Country: Thanks: 60
| pa nada ![]() y otra ke esta en el mundo y no sirve pa na es pelu100to jajajaja!lol |
|
| | #3 |
| Maliante De La Calle
Country: Thanks: 14
| hermano sin mi el mundo seria un lugar fome !!! el pipejo esta de mas ni los papas lo quieren !! ja ja ja ja ja ja ja !!! |
|
| | #4 |
| Aportador Distinguido
| jajajajajajajaj despues de ti iba pipejo pero weno ganaste jajajaja |
|
| | #5 |
| Maliante De La Calle
| eñ pabñiori no sirve pa na won puro indpirarm lastima !!! |
|
| | #6 |
| Rebulero
Country: Thanks: 0
| PERo PABlIORi X LO MEnOS HACE wEaS kOnstRuCtIva kREO aDeMa tU no sERvI pana mIrA eL mUndO sIn ti seRia lIbRE dE geNtE gaY !!!! paBlIorI ke NO Se HAGA El LOGi SiWAl LE GUsTA A PELU100 KauRoS A USTEDHEs Se LEs KAe LA FiXA PuLENTO sAlu2 KAuROS !!! ja aj aj a |
|
| | #7 |
| Rebulero
Country: Thanks: 0
| jajaaja la cucaracha sea la madre la cucaracha jajajajaja pues yo pienso q el tren urbano pa q puneta esta en pr si solo esta en san juan y por ese area por alla deveria correr toda la isla lol |
|
| | #8 |
| Maliante De La Calle
| jaja jaja !!!! pipejo pura envidia !!! j aj aja El transantiago esta de mas hermano con la amarillas no habia que usar la autopista !!! |
|
| | #9 |
| Maliante De La Calle
| jaja jaja !!!! pipejo pura envidia !!! j aj aja El transantiago esta de mas hermano con la amarillas no habia que usar la autopista !!! |
|
| | #10 |
| Aportador Distinguido
| oe pipejo la unika wea ke dice es ke se no cae la fixa dice esa wa pa pasar piola si al final = te vei con el pelu100to y este wn ya solto un secreto tuyo al final los dos se dan como caja, pa ke estan con was la wea ke no sirven son los presidentes y todo lo ke tenga ke ver con politicca XD jajaja !!!! |
|
![]() |
| Etiquetas |
| cosas, estan, mundo, nada, para |
| Herramientas | |
| |