| |||||||
| General Hilo, Compone Algo...Tirate un Par de Rimas Para Malianteo en el Area De Bienvenida; Bueno Gente Se Trata de Rimar algo .......... Una Lirica Cualquiera referente a Cualquier cosa que se Relacione Con Malianteo............... |
![]() |
| | #1 |
| ●๋•тнє вιġ вσѕѕツ™
| Compone Algo...Tirate un Par de Rimas Para Malianteo Bueno Gente Se Trata de Rimar algo .......... Una Lirica Cualquiera referente a Cualquier cosa que se Relacione Con Malianteo............ ![]() |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| The Impact· / «• Slow •»
Country: Thanks: 42
| empieza esta lirica q habilita lo de la family pura dinamita la q anda con sebas, cent yo y la favorita algunos dicen q esto me imposibilita a crear un flow q ilimita y we yo les digo trate un combo les digo de q evitan un viaje al infierno y me deskita pero weno! ya tu sabe como es stop! recuerden q yo les doy el acceso a la perdida tu sabes eso y q la family es un suceso tonces! no te metas q te volamos los cesos como diria yomo dejando caer to el peso dejandolos a purohueso papi yo q tu rezo y me evito qdar permanentemente tieso weno ta bien yo de q soy nuevo confieso pero gane el respeto y en exceso papai yo q tu me tomo un receso pa evitarte una vida e preso ( yo te lo dije!) y q tenga q volarte los cesos! boom! xDD |
|
| | #3 |
| ●๋•тнє вιġ вσѕѕツ™
| Esta Buena Broky................. ![]() Malianteo......The Best. |
|
| | #4 |
| Aportador Distinguido
Country: Thanks: 144
| el dia ke a ella la konoci komo un loko me senti no expliko lo ke vivi pero supe no era para mi y kon ese dolor yo me fui ia no puedo vivir asi necesito tenerla aki... bueno ese es un fragmento de una kancion ke eskribi XD |
|
| | #5 | |
| ·тнє яєαℓ мαѕѕαcяє·
Country: Thanks: 137
| Cita:
![]() ![]() ![]() | |
|
| | #6 |
| ●๋•тнє вιġ вσѕѕツ™
| ,............. ...Ta Wena la de bastylin |
|
| | #7 |
| The Impact· / «• Slow •»
Country: Thanks: 42
| jojojojj xD bro asi registrado hace 2 meses y revolucione la nueva escuela en ese tiempo el respeto me gane en cada pelea xD cada diseño o en cada tiraera xD mi hice usuario de la semana agotandote departicipar asi es pana yo soy la revolucion del malianteo el mejor site de reggaeton jojojoojoj xD |
|
| | #8 |
| WhY So SeRiOuS ?
Country: Thanks: 1
| el revolucionario estas loco jajajajjaja |
|
| | #9 |
| ·тнє яєαℓ мαѕѕαcяє·
Country: Thanks: 137
| No tengo ganas de componer hoy ![]() ![]() ![]() |
|
| | #10 |
| Supreme Moderator
| Si Kieres Rimas Yo Lo Hago Mucho Y Le Meto Bien A Esto Pero Ya Casi Se Va Todo El Repertorio Les Vengo A Cantar Para Ke No Me Retes |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |