| | #1 |
| Rebulero
| Busca un pretexto el juego se trata de que un usuario plantea una situacion y el otro usuario tiene que buscar un pretexto para salir librado de esa, y tiene que formular otra situacion para que otro usuario haga lo mismo.... ejemplo: usuario 1: ¿que dirias si te pillan jugando con muñecas? ______________________________________ Usuario 2: Que las desnudaba parta ver como eran,,, jeje ¿que dirias si te pillan copiando en pleno examen? (tienes que formular otra pregunta) bueno diviertanse,,,,,sl2 yo empiezo con la 1era pregunta ¿Que dirias si tu novia/o te pilla besandote con otra/o? |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Cangri
Country: Thanks: 66
| Pues que me estaba humedeciendo los labios jajajaja Que dirias si te cojen jalandote una jajaja??? |
|
| | #3 |
| Maliante De La Calle
Country: Thanks: 14
| q' es para un experimento cientifico !! q' dirias si tu jeva te coge con otra nena mangando en la pifia ???? |
|
| | #4 |
| Maliante De La Calle
Country: Thanks: 433
| nada pq yo no hago esas cosas q excusa pondrias para q no se den cuenta de q estas celoso jajajajaja |
|
| | #5 |
| Maliante De La Calle
Country: Thanks: 14
| q' me cae mal el tipo (aunque se verdad !! q' dirias si suben fotos tuyas desnud@ ???? |
|
| | #6 |
| Maliante De La Calle
Country: Thanks: 433
| digo q es un foto montaje y q esa no soy yo q harias si te quieres fugar de tu casa pa irte con el jevo o la jeva |
|
| | #7 |
| ·тнє яєαℓ мαѕѕαcяє·
Country: Thanks: 137
| Me Escapo Por La Ventana JaJaJa: ![]() ![]() ![]() ..Que Harias Si Tu Papa Fuera Gay? |
|
| | #8 |
| Rebulero
| no podria decir nada por q si fuera gay no estaria aki ¿que dirias si tu hermana es la chava q estas ligando por internet? |
|
| | #9 |
| Rebulero
| no podria decir nada por q si fuera gay no estaria aki ¿que dirias si tu hermana es la chava q estas ligando por internet? ![]() ![]() ![]() |
|
| | #10 |
| ·тнє яєαℓ мαѕѕαcяє·
Country: Thanks: 137
| Si Esta Buena Le Sigo JaJaJa... Que Harias Si Tu Mama Te Castigara Un Año Sin Salir? |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |