| | #1 |
| Administrador
| Primero que nada les voy a dar la bienvenida a Malianteo.com...yo soy uno de los Administradores, Angelito. El area de general es muy buena peor tiene unas rgelas en especifico que tengo que recordarles... -Obvio que no quiero peleas ni mierdas...osea pa peliar esta la seccion de Guerra de Lirikas. -Tengan cuenta que en esta area mandan los usuarios...pero las ordenes que se siguen son por los moderadores de la misma, Yaz, Nene Yankee y los Administradores...KP3AV, Boster y este servidor, Angelito. -LOS POST VIEJOS puedes opinar en uno que otro...pero damn si los sacastes todos y ya todos opinaron no es pa que sigas ahi sacando el ****** post viejo corillo...osea hay posts nuevos asi que pues sigan con los temas nuevos. -Nos quiero que en el titulo del post hablen malo...exepcion de yo o los Administradores...aveces los usuarios no entienden a menos que yo le diga PUÑETA... -Aqui los usuarios tienen que respetar a los moderadores...pero obvio que el moderador que le falte el respeto al usuario tendra un warning y en adicional podria hasta ser suspendido de la web (baniado) por una semana...lo mismo va con el usuario... -IMPORTANTE...SE RESPETAN TODAS LAS OPINIONES DE TODOS LOS USUARIOS TE CAIGA O NO TE CAIGA BIEN...CAPISH...SI AQUEL LE DIJO **** AQUELLA, NO TE METAS QUE NO FUE A TI FUE AQUELLA...CAPISH...DE AHI EN ADELANTE NOS ENCARGAMOS LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES... *Aqui les agradezco a la gente que sigan esto del pie a la letra...yo soy un tipo afuego pero me molesta que hagan las cosas y se forme una pendeja por una etsupidez...bahh sigan afuego osea uno bastante tiene que hacer para atender niñerias asi que corillo la mayoria de nosotros somos gente adulta...comportemosnos como tal quieren...Grax... ...Att... Angelito Traicionero *By the way, Barbie es mi hermana so si ella dice que yo dije algo porque yo la mande a decir entonces aguantensen lo que dijo porque si llego y no le hacen caso...el usuario o el staff que no le hizo caso sera suspendido por mucho mas de 1 semana...capish... ~OUT~ |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Administradora
| capishhhhhhhhhhhhhhhhhh |
|
| | #3 |
| Asistente Administrativa
| ???? a pues bien |
|
| | #4 |
| .- El MaS BeLlAcO -.
| bn !!!!!!!!!! |
|
| | #5 |
| sip bn !!!!!!! |
|
| | #6 |
| Administradora
| bueno capishhhh ya entendimos pero la cosa es que solo contestamos los que lo sabemos !!!! y ademas estamos a punto de cojer canas aqui! |
|
| | #7 |
| Moderador
| entendido:............ ![]() |
|
| | #8 |
| ujum ps ya voy en proceso de cojer canas jajaja sip barbie jeje |
|
| | #9 |
| Administradora
| la mias son verdesssssssssss |
|
| | #10 |
| Bandolero
| capish praaaaaaa angel y si yo t digo q eres un hijo d la gran fruta q vas a hacer ah ah ahhh y ahora jajajajajajajaja tu sabes como eh jajajaja |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |