| | #1 |
| Sicario
| ~Al0o Mijm0ou~ Son mis temas haci que apuntensen... y no se vayan de topic que molesta.. C0on kien as hablad0o p0or tel y c0om0o te paresi0o la v0ozzz k0on kien te gujtaria hablar....y p0ork? |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante Experto
| Yo He Hablado Con Boster Y Es Tremenda Persona, Con La Friki Y Es Tremenda Amiga Y Hermana Y Tiene Voz De Nena Chikita,con Torta Y Es Un .................................................. .................................................. ..................................... Buen Amigo:d |
|
| | #3 |
| Sicario
| Wen0ou y0o c0on much0o sweet killer tiene una v0oz de madura...de muy mujer blade sexi per0o suabesita angelit0o traici0oner0 de un hombre ke puede convenser... boster de malet0n bien cangri sexi :P joe el nene nindoo bien sexi una vozzz bella zito nene con voss hermosisimaaa kevin tiene nice voice no se kien massss e a blad0ou s0owwiee recuerdenmen |
|
| | #4 |
| Gangster
| bno pos yo e hablado con: clon demente una voz bn cute boster mi hen habla con esa q voz q engatuza blade bnn hott zito vocesita d nene bno la nena envidiada una voz d lokilla vainilla toda una angelitaa jaja el combo aktivaoo torta bn relax tranki Angelito voz d macho jaja la pinta esa es mi sis afuego no hable pero me dejo un voicemail nene yankee bnn pasivo bn sweet * si c me keda alguien im sorry pero me avisan ** kien kiera hablar con yo en confi pida el # |
|
| | #5 |
| Sr. Maliante
| no e hablado kon nadie pero me gustaria hacerlo kon la mayoria de aki |
|
| | #6 |
| Maliante De Plata
| TAMOS IGUAL CRAZY, YO TAMPOCO HE HABLADO CON NADIE SOLO CON MI AMIGA QUE PUES LA TENGO A LADO CASI TODOS LOS DIAS Y ES xxCHIKRIKXx PERO QUIERO CONOCER MAS VOCES ![]() |
|
| | #7 |
| Sr. Maliante
| Yo he hablado con: Kathyria- Voz hermosa MX_Bellaka- Voz hermosa Si he hablado con alguien mas, no me acuerdo... ![]() |
|
| | #8 |
| Sr. Maliante
| ja ja ja ke loko |
|
| | #9 | |
| Sicario
| Cita:
Voz de hombre profesional tiene usd | |
|
| | #10 |
| Sr. Maliante