| | #1 |
| Co-Administrador
| TODOS ESTAN INVITADOS A PARTICIPAR esta area esta echa con 2 propocitos.... 1- que antes de que se acave el relato los lectores terminen bien envueltos con la istoria 2- aprender de diferentes situaciones y casos sexuales las reglas para eso son bien sencillas 1- las historias pueden ser de cualquer cosa despues que sea relacionada con sexo (ejemplos... amor,dominacion, dominado,familiares, mallores, menores, lesbianismo, gay, aniamles, gang bang,objetos para plaser, abuso, ect...) 2- pueden ser reales o ficticias. (ejemplos... algo que te' Paso, contaron, imagias, fantacias, sueños, esc...) 3- den detalles y sean creativos para que el lector se relacione y disfrute mejor. Última edición por DJ-Melaza; 19-feb-2007 a las 16:40. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante Gold
| ok entendido melasa ahora voy a hacer uno de mis historias jejeje |
|
| | #3 |
| Co-Administrador
| llego esa tarde, sin duda habia aceptado mi inviatación a conocer más de mí, ya la habia besado antes por lo tanto no fue dificil empezar hacerlo nuevamente, lo hice con la complicaidad de la musica de fondo...de pronto senti las ganas de estrechar su cuerpo contra el mio y ese fue el inicio de una desbordante lluvia de caricias y besos que poco a poco se hicieron cada vez más apacionados. luego senti su respiración mas seguida y profunda, pense en que ya estaba excitandose realmente lo esperaba y lo deseaba desde el primer momento en que la ví, despues bese su cuello y la exceitación de ella y mía fue mayor.... puse mi mano en su cintura y poco a poco la fuie subiendo hasta sus cenos, lo hice por encima de la ropa pero al abservar sus ojos cerrados y sus quejidos llenos de excitación empece e introducir mis manos por su bluza hasta llegar a la base de su sosten. fue su piel la que acaricio mi mano... muy pronto la tenia sobre mi cama recostada acariciando mi cabeza y dejando que yo hiciera lo que le habia pedido durante tanto tiempo. toque todo su cuerpo...cada pieza con la mayor delicadeza, ella lo permitia, solo queria complacerme...deje mis labios sobre su boca y le subí la falda..toque su totito (vajina) y estaba mojada ella se retorcio en la cama en el momento que toque su clit, me exite y me quite el pantalon dejando mi bicho (pene) libre, por primera ella me miraba con los ojos brillosos estaba deseandome lo veia en su mirada no la ise ise esperar lo fui introduciendo poco a poco dejando que ella lo sintiera abiendoce dentro de su cuerpo...empece a moverme sintiendo el extasis mas hermoso tratando muchas posiciones ella pedia más y lo hice mucho más rapido y fuerte hasta que sus quejidos se oian por toda la casa los dos llegamos a nuestro mas profundo orgasmo dejando nuestros sexos mojados y términando extaciados jadeantes, con una sonrisa en los labios y felices por una experiencia tan bella.... |
|
| | #4 |
| Maliante Gold
| dialo melasa eso si qeu es tremendo pai wowwwww tremendo historia o relato wowww |
|
| | #5 | |
| Maliante De Plata
| Cita:
MUY INTERESANTE..COÑO SI LAS HOSTORIAS DEL POST VAN HACER ASI DE INTERESANTES EL POST VA ESTAR BUENO | |
|
| | #6 |
| Maliante Supremo
| uFF tienes TalentO de Escritor eroTico melasa....muy wena historia...creo ke me puse hot y to lol....Casuuuuriiiiiiiiiiiiiiiii ven akaaaaaa lol!!! |
|
| | #7 |
| Maliante Supremo
| Miren espero ke mi historia concuerde con el -Post..... Es una Historia Real ke me paso hace poco.... Yo trabajo en un Hotel y suelo estar toda la noche de 23 h a 8h de la mañana. Bien, pues durante la noche(hacia las 5 00am) vinieron dos parejas de origen Ruso... pero venian de portugal (pa ke vean la mezcla lol)... Habian tomado bastante y siguieron tomando los cuatro en una habitacion pues yo les oia desde abajo...mas tarde cada pareja se fue pa su habitacion a hacer lo suyo.... A eso de las 7 : 00 de la mañana...el bar del hotel abierto, muchos trabajadores desayunando, la puerta de la recepcion abierta y..... Baja una chica casi desnuda...en bragas,(tanga colaless)...yo me kede sorprendido e incluso se me scapo una ligera sonrisa al admirar eso pulmones al aire libre.....Pero la chica estaba atemorizada, asustada pues akel hombre mientras hacian sexo intento esxtrangularla o eso intentaba decirme llevandose las manos al cuello.... El hombre bajo enseguida sonriendo y completamente desnudo...como si no pasara nada... Le dije ke la chika no keria nada con el.... (no no la lleve a otra habitacion con migo) avise al sus compañeros y por mientras le deje mi abrigo pues los del bar se estaban poniendo moraos jajaj... y la acompañe a cojer sus cosas pues ella no keria subir sola por miedo lol... al final se fue ala otra habitacion con sus compañeros y alas 8 me fui pa casa a dormir... Una vez vinieron dos lesbianitas suuuuuuperrr ricas....pero solo pude imginar lo ke paso dentro pues solo oia risitas lol....jejeje anecdotas aki mil lol |
|
| | #8 | |
| Co-Administrador
| Cita:
gracias por compartir eso con nosotros Rud esta buena la historia. | |
|
| | #9 |
| Maliante Supremo
| De nah bro...otro dia cuento la de akel hombre ke escuxaba telefonico erotico o la de los 3 chamakos ke kerian entrar 5 en una habitacion con dos putas lol !!!! |
|
| | #10 |
| Co-Administrador
| La distancia sólo es un obstaculo entre dos puntos, eso lo aprendí hace unas horas. La cercanía no es precisamente lo contrario, de eso me di cuenta hace mucho. Soñar es una herramienta eficaz para romper fronteras y viajar y volver de inmediato. Tenerte no es imposible. Tenerte solamente implica cerrar los ojos para sentirte, llevar mi mano hacia ti, sentir tu respiración, ver tus pupilas dilatadas por el deseo, saberme frágil ante tu presencia. Ahora estoy a tu lado, aún no lo puedo creer, pero es cierto. Te toco, te veo, te siento, te respiro, te deseo. Tus labios no me son ajenos, los conozco desde siempre. Tu piel me refugia. Tu aliento me excita. Tu ropa me estorba. Pero desnudarte es un arte, y yo tengo el tiempo del mundo, el tiempo del mundo para ver tu blusa caer, apreciar la belleza que la bendita gravedad dejará descubierta ante mis atentos ojos. Mi boca no puede más, quiere recorrer tu piel, pasear por tus pechos, sentir tus labios. Ah, sentir tus labios me llena. Me cansé de ser un caballero, no quiero serlo más. Quiero ser solamente lo que me incitas a ser, quiero ser un hombre común y terrenal, un amante deseoso e insaciable. Quiero romper tus ropas, besarte toda, beber tus líquidos, sentirte sudar, ir a ese recoveco de tu entrepierna para que mi boca entre en ti, para que morder suavemente esa fina piel que lo cubre. Para recibir la explosión interna que te hace gemir y tomar mi cara y presionarla contra tu cuerpo. Tu humedad, la quiero en mi pecho, la quiero en mi cara, bañarme en ella. La quiero sólo para mí. Una parte de mi cuerpo está a punto de estallar de deseo por navegar en tus entrañas, viajar por tu interior, llegar a tus profundidades y permanecer en ti. Tu nombre me está prohibido pronunciarlo, pero es casi imposible contenerlo: Rooooooo….. No debo. - Sube -te digo. Y sin necesidad de explicaciones me convierto en tu corcel de deseo. Cabalgando en mí eres la más bella de las amazonas. Mordidas, besos, abrazos, apretones, soy tuyo para siempre. Me posees cuanto quieres, y ya no sé si yo entro en ti o tú entras en mí. Jamás me cansaría de verte montada en mí. Jamás renegaría de este momento bajo tu cuerpo. Te rindes a la cabalgata para cambiar de jinete. Ahora soy yo quien monta en tu cuerpo como si flotara en el viento, subo, bajo, me abrazas, te abrazo, los besos no cesan, las miradas queman, no nos saciamos nunca. Pero este cuerpo humano cede ante nuestros movimientos e intensas emociones y nos lleva juntos a rendirnos, a explotar, a gemir, a morder los labios para no gritar más de la cuenta. Caigo encima de ti, rendido, agotado, pero no hay felicidad más grande que la mía cuando te veo sonreír y comer mi cuerpo antes de caer por fin sin la mínima fuerza. y en el amaneser volver a vivirlo todo otraves.... Hace falta llegar a ti para saciarme de tu piel? Tengo que ir a tus brazos para que me envuelvas en ellos? Debo ver caer tu vestido para apreciar tu desnudez? Todo eso no es indispensable para volar a ti y poder beberte de un solo sorbo. Soy el dueño de tus fantaias rey de tus sueños |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |