| | #12 |
| Caballote
| hey bro yo deseo RUBEN BLADES -AMOR Y CONTROL- POR FAVOR MADAMELA SANDY_DOTEL@MSN.COM te lo agradecere del alma que es que mi novia la desea |
|
| | #13 |
| -] ReaL Hip-Hop [-
| para todos solo los usuarios que tengan mas de 50 post se les buscara los pedidos ya que hay muchas personas que tienen un solo post y quieren discografias y de mas de pana lo siento mucho pero hay muchos que no agradecen gracias a todos |
|
| | #14 | |
| -] ReaL Hip-Hop [-
| Cita:
| |
|
| | #15 |
| -] ReaL Hip-Hop [-
| men hoy te la subo ta pendiente |
|
| | #16 |
| Maliante De Carton
| hola estoy buscando 2 albumnes excelentes los cuales son: Willie Colon: El malo volumen II: Prisioneros del mambo Roberto Roena: 40 aniversarios...Este pedido es para los verdaderos salseros por favor dejarme el comentario en mi email arlexdj@hotmail.com,bye.graxias a todos los salsomanos |
|
| | #17 |
| Maliante De Carton
| hola yo tengo el tema amor y control de ruben blades si lo quieres este es mi email...arlexdj@hotmail.com.bye |
|
| | #18 |
| Maliante De Carton
| hola me gustaria que me consiguieras el disco Mundo de Ruben Blades o por lo menos la cancion Sebastian. Te lo agradesere mucho. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |