Participa en el Tema, Rap Dominicano O Reggaeton Boricua?? en el foro Encuestas en General; Cita:
Iniciado por PIPON
lo boricua con su regueton, nosotros con el rap.
regueton es una moda, el rap va ...
yo creo que primero la gente antes de hablar tiene que saber lo que dice porque segun yo tengo entendido el reggaeton no nacio en puerto rico si no en panama grupo de guaremate .......y segundo no digan que el rap dominicano es en reggae difrasado que son muy diferentes el rap dominicano es lo mejor que hay en el movimiento ahora mismo lo que pasa es que reggae le lleva muchos años pero yo te voy a desir en unos años que es lo que se va a consumir internacionalmente ya lo sabes arriba el rap dominicano........el rap dominicano es una forma de expresion que te llega alo profundo digo si tiens neuronasssss .....a y un salodo los sin bandera BORICUAS jajajajajaja.................dominicano 100%
yo creo que primero la gente antes de hablar tiene que saber lo que dice porque segun yo tengo entendido el reggaeton no nacio en puerto rico si no en panama grupo de guaremate .......y segundo no digan que el rap dominicano es en reggae difrasado que son muy diferentes el rap dominicano es lo mejor que hay en el movimiento ahora mismo lo que pasa es que reggae le lleva muchos años pero yo te voy a desir en unos años que es lo que se va a consumir internacionalmente ya lo sabes arriba el rap dominicano........el rap dominicano es una forma de expresion que te llega alo profundo digo si tienen neuronasssss .....a y un saludo los sin bandera BORICUAS jajajajajaja.................dominicano 100%
Última edición por ruben03; 19-Dec-2009 a las 17:25.
Razón: Tema Unido Doble Post