| coño don miguelo si e feo...como el pone su cara en la caratula....ya yo veo q el no ba a vender asi....señores Don miguelo el unico tema q a pegao es Que tu quieres y mas nada...y el tema Ma taide q tiene posibilidades...pero yo e visto a par de gente de aqui en la pagina q quieren tener a Don miguelo como q es lo mejor q hay en la republica...lo tienen como un Dios...y estos raperos quieren ocupar lugar a la mala en el reggaeton....y son to unos come mierda...quieren privar en que son estrellas y son to unos toyoso. y a eso le llaman talento dominicano, pues nosotros no tenemos nada....para mi talento dominicano son Lunytunes,Angel Doze,Og Black,Dj Urba,Cochinola....ect y Baby Ranks y nelly q aunq nacieron en PR tienen sangre Dominicana y tainy creo tambien....asi q los q estan perdiendo su tiempo postiando baina de aqui,dejen eso q nadie les ponen mucho caso...pueda ser q opinen 2 o 3 pero de ahi no pasan...Yo soy dominicano y me averguenza ver q le llamen Talento a to el q quiere cantar reggaeton y diske q hay q apoyar el talento dominicano....como lo voy apoyar si la mayoria no sirve.
Última edición por Pito Fresh; 14-Jun-2006 a las 15:14.
|