Participa en el Tema, ::+:: POst Oficial Solo Para Comentarios ::+:: en el foro Discografias; En este post, daremos solo comentarios, acerca de las discografias,
Si tienes una duda
Algo que esta mal
Si Hay ...
En este post, daremos solo comentarios, acerca de las discografias,
Si tienes una duda
Algo que esta mal
Si Hay algo q No esta bien al debido orden
Pues este es el post adecuado donde puedes decirlo o comentarlo,
Solo q ayudanos a "NO" hacer conversaciones q no vayan con este post.
Y si acaso los hubiera te seran borrados de este post y ademas pedire a los demas Moderadores que me ayuden a Mantener el orden
Hey,que paso que no han cerrado el post de la discografia de Hillsong?
Sucede que como muchos sabemos,hay gente que NUNCA respeta reglas
o posiblemente necesitan letras de 20 pulgadas para que logren ver lo que
se debe o no hacer en determinadas areas.
Desespera!!
Disculpen los administradores de el area,los quiero como amigos y no dudo
que lo saben,pero esta es el area mas abandonada de TODO el foro! (Me refiero al area cristiana.)
Última edición por NorfeN_79; 13-Feb-2007 a las 23:21.
Razón: upss..error..sorry
Hey,que paso que no han cerrado el post de la discografia de Hillsong?
Sucede que como muchos sabemos,hay gente que NUNCA respeta reglas
o posiblemente necesitan letras de 20 pulgadas para que logren ver lo que
se debe o no hacer en determinadas areas.
Desespera!!
Disculpen los administradores de el area,los quiero como amigos y no dudo
que lo saben,pero esta es el area mas abandonada de TODO el foro! (Me refiero al area cristiana.)
Graxx Anilove..me gusta tu comentario. pero dejame decirte q el area no esta abandonada...ps yo siempre q entro.le doy una mirada haber como esta..tu misma puedes ver los cambios..y ps estamos trabajando en ellos...
Graxx Anilove..me gusta tu comentario. pero dejame decirte q el area no esta abandonada...ps yo siempre q entro.le doy una mirada haber como esta..tu misma puedes ver los cambios..y ps estamos trabajando en ellos...
Graxx nuevamente y q Dios te Bendiga!!
I stand by my word after all!
Just check the discography area
and see what Im talking about
bueno.. amm una aclaracion por llamarlo asi.. es ke en la DISCOGRAFIA de PAROUSIA estan repetidos 2 cd's intentaba bajar su primer cd AMOR DE MI VIDA y ps resulta ke es el cd de Historia de Amor entonces por fas si lo pueden chekar,. gracias de antemano y Dios les bendiga!
Pues aqui estoy de nuevo.... para felicitar y agradecer a los hn@s que se toman la molestia de poner estas grandes bendiciones para todos nosotros ... y una preguntilla.... como se suben fotos? he querido subir los covers/caratulas de algunos cds que he posteado, pero pues no se como , aparte tengo una que otra discografia, y para subirlas necesito la imagen... de antemano, gracias por su ayuda
Pues aqui estoy de nuevo.... para felicitar y agradecer a los hn@s que se toman la molestia de poner estas grandes bendiciones para todos nosotros ... y una preguntilla.... como se suben fotos? he querido subir los covers/caratulas de algunos cds que he posteado, pero pues no se como , aparte tengo una que otra discografia, y para subirlas necesito la imagen... de antemano, gracias por su ayuda
Hola, Saludes Y Bendiciones A La Distancia, Con Respecto A La Dicografia De Pod, Que Se Esta Toda, Podrian Consegir Un Tribito A Pod, Hecho Por Un Grupo Sinfinico De Usa???? Por Favor Si Alguin Lo Tiene, felicidades Por Gran Enorme Trabajo!!!!