Twitter Facebook

Members Panel
Retroceder  

Malianteo.Com

> Rincon Informatico > Ipod's

Sponsored Links

Participa en el Tema, Skin's Para iPod.....Exclusivo..!! en el foro Ipod's; mano gracias estaba buscando cm se hacia eso pq tengo ya el programa pero hay algo q no entiendo q ...

Respuesta
Antiguo 18-Dec-2007, 22:09   #11
Maliante De Carton

Wins: 0
Losses: 0
mano gracias estaba buscando cm se hacia eso pq tengo ya el programa pero hay algo q no entiendo q es eso de 5.5g y 5G?? gracias por el tutorial

Twit this!

Sponsored Links
Antiguo 18-Dec-2007, 23:06   #12
Caballote

Grasias Loko te pasastes.. esta super bueno esto..lol. un poquito complicado al principio pero despues es facil..lol se te agradese..

Twit this!

Antiguo 19-Dec-2007, 14:18   #13
Maliante De Carton

0ye carnal me aparecio que debo cerrar itunes o cualquier prgrama que lo este utilizando pero yo me asegure de cerrarlo y de todos modos me dice que lo cierre podrias decirme que debo hacer se te agradecera mi pana

Twit this!

Antiguo 19-Dec-2007, 23:42   #14
Root

Country: Users Flag!
esto sirve con el classic de 80, y saben si se lo pongo se lo puedo quitar, poner de fabrica ?

Última edición por Flow-DJ; 20-Dec-2007 a las 15:44.

Twit this!

Antiguo 20-Dec-2007, 11:37   #15
Maliante De Carton

Esto esta super bueno. Una preguntita: eso no cambia los patrones establecidor por la apple??? Anyway Yo lo hice y me asuste al principio cuando me salió la pantalla del ipod horrible y cundo decia que apple prohibia eso. pero vale la pena no desaprovechen el post de flow-dj2. Les aseguro que sus panas se llevarán una gran sorpresa cuando vean sus ipods pimpeados, y hacen muuuchaaaassss preguntas... y uno con un guille!!! jajejejajaje

Pero realmente posts como estos son los que nececitamos. que sean interesantes i q hagan la diferencia.

Muchas gracias por todo flow y por las buenas instrucciones paso a paso, porque sin eso realmente q no lohubiese logrado..
D.T.B

Está brutal, el que no lo prubese lo pierde.............

Última edición por Lineckeja; 24-Dec-2007 a las 09:03.

Twit this!

Antiguo 20-Dec-2007, 11:41   #16
Maliante De Carton

Bueno para el Invisible...

En mi caso cuando voy a sincronizar mi ipod me sa le uqe si quiero cambiar la version a 1.2.3 yo le puse que si y sale la pantalla blanca original. No se si seria el mismo caso tuyo. Luego le pongo el skin que yo quiera. Bye

Última edición por Lineckeja; 20-Dec-2007 a las 12:05.

Twit this!

Antiguo 20-Dec-2007, 15:46   #17
[-Moderador Distinguido-]

Cita:
Iniciado por rflow22 Ver Mensaje
mano gracias estaba buscando cm se hacia eso pq tengo ya el programa pero hay algo q no entiendo q es eso de 5.5g y 5G?? gracias por el tutorial

hermano el 5.5 G ES PARA EL DE CLASSIC 80 GB
Y 5G DE 30 Y 60 GB

Twit this!

Antiguo 20-Dec-2007, 15:47   #18

Cita:
Iniciado por Lineckeja Ver Mensaje
Esto esta super bueno. Una preguntita: eso no cambia los patrones establecidor por la apple??? Anyway Yo lo hice y me asuste al principio cuando me salió la pantalla del ipod horrible y cundo decia que apple prohibia eso. pero vale la pena no desaprovechen el post de flow-dj2. Les aseguro que sus panas se llevarán una gran sorpresa cuando vean sus ipods pimpeados, y hacen muuuchaaaassss preguntas... y uno con un guille!!! jajejejajaje

Pero realmente posts como estos son los que nececitamos. que sean interesantes i q hagan la diterencia.

Muchas gracias por todo flow y por las buenas instrucciones paso a paso, porque sin eso realmente q no lohubiese logrado..
D.T.B
DE NADA MAN YA TU SABES Y SI KIERES UNO PERSONALIZADO A TU GUSTO ESPERA EL mejor ÒST DEL 2007 AKI EN MALIANTEO.COM PA ya tu sabe de naa'' me alegro ke les haya gustado mis post !!!
Y GRACIAS A LOS CREADORES DE ELLOS !!

Última edición por Flow-DJ; 25-Jan-2008 a las 18:51.

Twit this!

Antiguo 20-Dec-2007, 15:48   #19

Cita:
Iniciado por Invisible Ver Mensaje
esto sirve con el classic de 80, y saben si se lo pongo se lo puedo quitar, poner de fabrica ?
si man pero solo baja los skin 5.5G para el classic 80GB ese mismo iPoD TENGO YO....
y si se puede volver a poner de fabrica en itunes le das borrar y ya !!

sencillo man

Twit this!

Antiguo 20-Dec-2007, 15:50   #20

Cita:
Iniciado por cristma Ver Mensaje
0ye carnal me aparecio que debo cerrar itunes o cualquier prgrama que lo este utilizando pero yo me asegure de cerrarlo y de todos modos me dice que lo cierre podrias decirme que debo hacer se te agradecera mi pana
mira hermano dale en tu teclado
Ctrl+Alt+Supr
y te salda una administracion de tarea le das proceso en la pestaña de arriba y cierras to lo ke tenga ke ver con itunes ok......chekeamos man

Twit this!

Respuesta

Etiquetas
ipodexclusivo, para, skin

Herramientas

Normas de Publicación