Participa en el Tema, Haz Aqui - ¿Preguntas, Dudas, Problemas, Propuestas? en el foro Ipod's; gente aver si existe algun programa para borrar la musica ya que en mi mp4 borre todo pero sigue aparesiendo...y ...
gente aver si existe algun programa para borrar la musica ya que en mi mp4 borre todo pero sigue aparesiendo...y cuando uno le da play no esta en su formato ayuda plissssssssssss
The Following User Says Thank You to El Lapicero For This Useful Post:
1.-conectar a la pc
2.-la pc te lo lee como un disco o usb generico
3.-te vas a mi pc y tu lo veras le das click derecho te saldra formatear..
4.-le das formatear......en FORMATO RAPIDO..
5.-disfruta de tu mp4 vacio como de fabrica NUEVESITO !!
Salu2 man SI TE SIRVE ME DICES Y SI NO PS TAMBIEN PA BUSCARTE MAS SOLUCIONES !!
ahh mano ya que abri esto tambien tengo un Mp3...tengo un problema con el es que ante cuando lo conectaba ala Pc lo leia y abri la carpeta de todo lo que tenia en el ahrao no lo lee y no sale el icono abajo que sale cuando esta conectado el USB sale otro icono como de un ipob que solo puedo oir lo que tiene el MP3 si sabes por que pue te lo agradeseria salu2 y graxia!!!!!!!
hmmm ok mira mano intenta conectarlo en otro lado de la PC.......ya ke cuando tu has usada mal el lugar ke tu conectabas el MP3 deja de funcionar correctamente tonces lo ke tienes ke hacer es conectarla a un puerto nuevo....o sino te funciona.....entoces es problema de compactibilidad.....
ok mano si te funciona me dice y si no pues nuevamente me tirar un grito por este mismo post !!!
salu2 pa' chekeamos...hmm man necesito ke maa hagas un banner para esta zona....
hola flow-DJ mi pana resulata que me formatearon el foking pc y se me borro toda la musica pero gracias a DIOS todo eso estaba en mi IPOD alguien q me diga como paso la MUSICA de mi IPOD a mi PC.....