| |||||||
| Encuestas Hilo, Que artistas Old School Deberian Volver??..(Solo para conocedores del Genero) en el Area De Bienvenida; Bueno quiero saber que artistas old school debieran volver al genero...talentos old school que tenian grandes temas..bueno esta encuesta es ... |
![]() |
| | #1 |
| Lider De Corillo
| Bueno quiero saber que artistas old school debieran volver al genero...talentos old school que tenian grandes temas..bueno esta encuesta es para que conocen del genero... Segun Yo: Pointbreaker (gran duo tenian buenos temas) Be-Be (esta apagado mucho ahora) Baby Shabba, Ruben Sam y Kamaleon (tenian buenos temas, eran buenos sus temas raggamuffin) Rubio y Joel (eran como tito y hector..pero con buen flow) Nieto y Face, Johnny Stone (en los 3 mosqueteros 2 demostraron su talento) K.I.D (me gustan muchos sus temas) Yanuri y Cavalucci, Asesino y El Calvo (buenos mc's) Hornyman y Pantyman (tremendo duo los sexo maniacos) Yaviah (sigue con su estilo) Frankie Boy (buenos temas...principalmente 10 mandamientos de calle) Prieto Valdez (era mejor como solista que con Polaco) Double Flavor (tremendo talento) |
|
| The Following User Says Thank You to OneForAll For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Sicario
Country: Thanks: 1
| yaviah blanco falo hornyman pa mencionar un par |
|
| | #3 |
| Banned
Country: Thanks: 0
| niuno eran toos feka por eso no triunfaron jajajajaja lambon |
|
| | #4 |
| l El + Que Agradece l
| buena encuesta locoo deberian volver muchos pa' que el GENERO URBANO vuelva a recobrar su nombre, porque ahora hacen cualquier cosa menos lo que deberian, deberian, bueno con EXEPCIONES, deberian volver artistas como: Hornyman y Pantyman, Asesino y El Calvo y una reincorporacion de Yaviah y Karel xD... le vendria bien al genero |
|
| | #5 |
| Sicario
| roca y gamy jaja ja ... ya en serio ps nicky jam que pareciera que lo cambiaron |
|
| | #6 |
| Lider De Corillo
| jajaja...men a ti te gusta el rap de Nigga y Ken-Y....y mas todavia la factoria y eddie lover...aajajja....parece que te cuesta leer dice (Solo para conocedores del genero)...tu no sabes de esto....vaya mejor acostarse...ya es tarde pa usted...LOL...jjaja |
|
| | #7 |
| Cangri
| be-be , cavalucci, chezina....yaviah..y varon...esos sola mente.....!!!..... |
|
| | #8 |
| Cangri
| jjaja no es por nada pero ,,,, ro-k y gamy ,,,,, tenian temas buenas aunke en muchas ocasiones le metian mal....!!! |
|
| | #9 |
| .: Warrior :.
Country: Thanks: 11
| [b]Pointbreaker s Be-Be Baby Shabba, Ruben Sam y Kamaleon y muchos mas ya que ellos fueron lo que empezaron esto[b] |
|
| | #10 |
| ÄñGêL �êL Ìñ£ïÈrñÖ
| Rubio y Joel Hornyman y Pantyman Yaviah eso son los q deberian volver.... pero en mi opinion tambien el tal Karel q le metia a lo romantiko con Voltio... no se q le paso esta apagao... pero eh eso es mi opinion... salu2 y buena encuesta! |
|
![]() |
| Etiquetas |
| artistas, conocedores, deberian, del, genero, para, school, volversolo |
| Herramientas | |
| |