| | #1 |
| Sicario
Country: Thanks: 1
| pa lo que escucharon la nueva tiraera pa arcangel de temperamento.....quien ganaria en una guerra? YA voy a repsonder por oneforall TEMPERAMENTO ES LO MAS CALLE YOOOOO ![]() |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Lider De Corillo
| jajaja...estas preocupado por mi, pero esa no era mi respuesta....Temperamento tiene el talento, arcangel no!!!... y Temperamento lo barrio!!!.... |
|
| | #3 |
| Lider De Corillo
| jajaja...estas preocupado por mi, pero esa no era mi respuesta....Temperamento tiene el talento, arcangel no!!!... y Temperamento lo barrio!!!.... |
|
| | #4 |
| Caballote
Country: Thanks: 0
| T em p e r a m en to por muchooooooo! Arcangel no sirbe |
|
| | #5 |
| Sicario
Country: Thanks: 1
| pa lo que dicen temperamento... esa cancion quedo tan mierda que hasta miguelito tira mejor....jajajaja |
|
| | #6 |
| The One And Only !
| temperamento es tremenda mierda xD |
|
| | #7 |
| Lider De Corillo
| jajja eso de arriba es un remix...no e sun tema completo y es ams el hombre no es perfecto de 200 canciones una tiene que salir mierda...no como arcangel de 266 temas tiene uno bueno ..ajaj..y es con De La Ghetto..ajaj....y las mierda del genero son WY, esos si que son mierda... |
|
| | #8 |
| The One And Only !
| culiao pikao xD |
|
| | #9 |
| Lider De Corillo
| No me he picado..siempre digo que WY, arcangel, Ken-Y y los LRDU no sirven....es la pura verdad si no me crees revisa mis post en el foro...jaj...pobre niñito..jeje....que no sabe de esto... |
|
| | #10 |
| The One And Only !
| nose de esto ? pff yo no ando diciendole a todo el mundo que se todo como lo haci tu por como te e dicho antes por leer un par de biografias por ahi , no por eso sabi mas o eri mejor que otros eso es ser PENDEJO osea tu ![]() lo que veo en ti es que estas enredao en todo lo de los artistas under , en el genero ahi mas que eso , ahi variedad de artistas con diferentes estilos, como todos somos diferentes ciertamente no a todos nos gusta lo mismo , a mi en general me gusta todo desde mario vi , cheka , trebol clan , guelo star , arcangel , divino , ... etc todos pero a ti solo te encierra lo under y todo lo demas es mierda , y lo deci como si fuera cierto , no porque a ti no t guste algo significa que a los demas no , madura chico ahi cosas mas importantes que si los artistas canten toda su vida temas que nunca van a pegar pa ser grande en la vida ahi ser inteligente* cosa que DY , arcangel , Don y WY han sabido hacer ![]() |
|
![]() |
| Etiquetas |
| arcangel, temperamento |
| Herramientas | |
| |