| |||||||
| Encuestas Hilo, New top de la 37° semana entre les gustara no dejes k otros decidan por ti!!. en el Area De Bienvenida; Bueno aka les traemos las 10 canciones mas escuchas en la radio, de toda america latina y mas alla, VOTA ... |
| Ver Resultados de Encuesta: New top de la 37° semana entre les gustara no dejes k otros decidan por ti!!. | |||
| khriz y angel - Feat Gocho & Jon Eric Na De Na | | 2 | 18,18% |
| Arcangel - Por Amor | | 2 | 18,18% |
| Don omar - quitate hijo mio | | 3 | 27,27% |
| Erre XI Feat Arcangel & Franco El Gorilla - Al Desnudo | | 1 | 9,09% |
| rakim y ken-y ft don Omar – cuerpo sensual | | 2 | 18,18% |
| jadiel 'El Incomparable' - Pretty Girl | | 1 | 9,09% |
| daddy ft arcángel. - pasion | | 2 | 18,18% |
| wisin y yandel - Me Estas Tentando | | 2 | 18,18% |
| Zion y lennox – bom bom | | 0 | 0% |
| rakim y ken-y - te regalo amores | | 1 | 9,09% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 11. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | #1 |
| °El asesino de leyendas°
Country: Thanks: 0
| New top de la 37° semana entre les gustara no dejes k otros decidan por ti!!. Bueno aka les traemos las 10 canciones mas escuchas en la radio, de toda america latina y mas alla, VOTA no dejes k otros decida por ti .... Bueno las reglas de esto seran... 1.-podran votar desde ahora,abra opcion multiple osea podran votaro por varios .. 2.- para k sea valido el voto tendran k dejar comentario diciendo por kien votaron si no no vale"".. 3.- cada semana se pondra canciones , si alguna cancion esta sonando mucho la pueden proponer, solo k para k sea puesta en el top tendra k tener por lo menos 5 votos de usuarios diferente ... 4.- si una cancion no logra ni un vota sera eliminada y se pondra otra new.. Aka los ganadores por 1° vez del top de malianteo con su new sencillo khriz y angel - Feat Gocho & Jon Eric Na De Na pues no hay mas k ablar felicidades... ![]() ![]() ![]() New top de la 37° semana de este proyecto.... ![]() 1.- khriz y angel - Feat Gocho & Jon Eric Na De Na 2.- Arcangel - Por Amor 3.- Don omar - quitate hijo mio 4.- Erre XI Feat Arcangel & Franco El Gorilla - Al Desnudo 5.- rakim y ken-y ft don Omar – cuerpo sensual 6.- jadiel 'El Incomparable' - Pretty Girl 7.- daddy ft arcángel. - pasion 8.- wisin y yandel - Me Estas Tentando 9.- Zion y lennox – bom bom 10.- rakim y ken-y - te regalo amores bueno espero y le guste el new prollecto el cual ya llevamos con esta semana la 37° semana que la gente esta votando, gracias mi corillo..... saludos para todos y a votar mi gente ...!! •´¯)Att: "*Don omar* "•(¯`• Última edición por *DON OMAR*; 07-oct-2008 a las 20:29. |
|
| The Following 2 Users Say Thank You to *DON OMAR* For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Moderator
Country: Thanks: 58
| QUITATE HIJO MIO - DON OMAR El Rey |
|
| | #3 |
| l El + Que Agradece l
| Na de na na na na , muy x encima y el remix rankeao- |
|