| |||||||
| Encuestas Hilo, Si Tuvieras La Oportunidad De Torturar Un Cantante O Varios..Quienes Serian??? XD en el Area De Bienvenida; Bueno ahora la encuenta es si tuvieran la oportunidad de golpiar, torturar, maltratar y hacerle todo ese tipo de cosas ... |
![]() |
| | #1 |
| Rebulero
| Si Tuvieras La Oportunidad De Torturar Un Cantante O Varios..Quienes Serian??? XD Bueno ahora la encuenta es si tuvieran la oportunidad de golpiar, torturar, maltratar y hacerle todo ese tipo de cosas a uno o varios artistas...quienes serian y que tipo le hicieran??? Me encantaria agarrar a nigga y pegarle unos 50 puÑos en la kara pa que deje de cantar a hector el father darleeee palos hasta q se muera por puerco ahhhhh y no puede faltar arcangel........a este cabron lo mataria pa que deje de contaminar el genero opinen |
|
| The Following User Says Thank You to wilikid For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| The Impact· / «• Slow •»
Country: Thanks: 41
| a nigga primero lo dejaria mamando de tempo xd a arcangel de polaco xddd a hector de don y a la factoria de mi bicho xddd q rikoo xd q se mueren todos esos q no sirven una mierda |
|
| | #3 |
| Lider De Corillo
| Bueno todos creeran que arcangel voy a elegir pero se equivocan..con lo que hara Mexicano de Arcangel no em quedaria ni apr escupirlo..jajaaj...eso si a WY por alejarse de su esencia de Reggaeton, a Nigga ya lo mataron no me queda..jaja...y esos serian todos los demas estan bien..jjaja...pobre arcangel me da pena que mexicano va abusar. |
|
| | #4 |
| Rebulero
| a arcangel lo agarraria, le daria una pela bien cabrona, luego se lo daria a polaco pa que le diera otra pela mas cabrona todavia y luego se lo mando a mexicano pa que lo remate, despues de eso lo llevo pa la casa y coloco un aviso que diga "por solo 10 dolares podras golpear a arcangel por 1 minuto todo lo que quieras", seguro me volveria rico |
|
| | #5 |
| Caballote
| jajajaja. locos. pero les falto al horible duo de erre xi, y jowell y randy...pero ya que estoy aqui y para que la cosa kede bien ridicula.....mira a erre xi le metemos platano macho a lo bestia por la boca y orejas y los ahogo en leche, y les hecho un toke de fruit loops por encima. Jowell y Randy moriran de la siguiente manera....pues de perdis que sufra lo que sufrio arcangel.jaja. |
|
| | #6 |
| l El + Que Agradece l
| A CALLE TRECE ...... U_u |
|
| | #7 |
| Caballote
Country: Thanks: 0
| ARCANGEL XD AUNQUE MEXICANO LE LO TORTURARA JAJAJ ___ ![]() |
|
| | #8 |
| Caballote
Country: Thanks: 23
| voy a amarrar a DY y WY A un poste y les voy a poner a sonar en el oido a todo volumen tos sus temas old school pa q dejen de sacar esa mierda de musica pop comercial y se acuelden de como le metian en los tiempos de antes y dejen de rebajarse a hacer remix con MARIKONES como enrrike iglesia o riky martin |
|
| | #9 | |
| Lider De Corillo
| Cita:
| |
|
| | #10 |
| Maliante De Plata
Country: Thanks: 130
| a polaco y a hector grrrrrrrrr.... |
|
![]() |