| | #1 |
| Sicario
Country: Thanks: 1
| ya que sabemos que mexicano declaro guerra con arca....quien crees que ganaria en una guerra? en un lado mexicano es una leyenda...y en verdad que es calle y estuvo ahi cuando el reggaeton existia mas que en las calles...y era como un maestro para austin,le abrio la puerta a el y a de la ghetto por dejarlos se participes en su disco en la cancion "im a murdera".....tonces tenemos a arca,que empezo bien calle con MUCHO flow,barrio con franco en una battalla,recibio un par de galletas de hector....pero siguio haciendo musica buena,se puso mas famoso,mato a polaco en una guerra larga....pero en verdad que no es el mismo....ahora mismo en mi opinion es como lil wayne....hace buena musica pero eso es todo. So digan quien ganaria en una battalla? saludos a los boricuas! |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Lider De Corillo
| jajaja que pregunta mas absurda...porsupuesto que Mexicano lo mata de ida y vuelta, no ahy competencia..y en que momento Arcangel mato a Polaco??..se aprovecho que estaba apagao Polaco para tirarle, es como dispararle a un hombre muerto, pero Polaco es mejor en letra que Arcangel, pobre arcangel siempre tirandole a la mano que le da de comer, bueno ahora es hombre muerto, que pena por arcangirl..jaja..tendra que mamar. |
|
| | #3 |
| Sicario
| estoy de acuerdo contigo mexi lo mataria...a la misma vez ay que admitir que arca mato a polaco....polaco TENIA letra...polaco en esa tiraera pego una sola cancion de como 6 que tiro....se quedo sin lirica ni que con "si lo sapos brincan es por que son de gomas" lololol cuando arca le tira con letra que tiene VERDAD....como "yo no conozco a tu mujer si yo no voy ni al lock in ni al frenshy" y diaz despues sale en las noticias que la mujer del pola la cojieron en un putero lmfaoooooo....como cuando le dice apestoso y que se chupe una paleta de listering,y en el choli le partieron la cara al pola por enojarse por que le djeron que le apesta la boca.me recuerdo cuando tempo era vs polaco y se quedo sin lirica tambien en una cancion completa que era de "tempo tiene los calzones cagao" |
|
| | #4 |
| Cangri
| me parece muy malo de parte de mexicano 777 ........andar con esas bobadas por ke el no nesecita andar tirando si quire volver a tener fama que se ponga a componer letras que bien ke lo hace ......de ke le gane la tiradera a arcangel puede ser que si es muy provable pero arcangel el va a dar competencia.....de eso estoy seguro....!!! |
|
| | #5 |
| Rebulero
| no creo q mexicano lo haga por fama...porque el q conoce de reggaeton sabe kien puñeta es mexicano.....y esta pregunta se responde sencillo...el mamabicho de arcangel tiene 0 posibilidades con mexicano.......mexicano se lo come de un bocao |
|
| | #6 |
| Sr. Maliante
| como ya he opinado en la entrevista Arcangel es bueno me gusta, pero Meterse con un hombre que tiene la guerra en la sangre, tiene una voz asesina, y tiene mejor letra, eso si es meterse en la boca del lobo, bueno como dije Mexicano junto con Tempo para mi son los mejores raperos (vieja escuela hasta hoy) junto con otros, pero este tipo si es un Guerrero! Boom Aguanta! |
|
| | #7 | |
| Sr. Maliante
| Cita:
Mexicano no necesita llamar la atencion si es "3L INS0LIT0 3L C0NTR0V3RCI4L" | |
|
| | #8 |
| Sicario
| yo todavia no entiendo por que mexi le va tirar obiamente arca le asia burla de charla.....o sea bromeando..pero si el lo ve asi pues no se. |
|
| | #9 |
| Maliante
Country: Thanks: 0
| mexi lo va a partir en tiraera y arcangirl se va ir cantando como siempre el es un rookie al alao de mexi no se busca un carajo.... |
|
| | #10 |
| Maliante De Plata
Country: Thanks: 130
| arcangel se lo va a folllar al igual que lo ha venido haciendo una tras otros... todo comienza con que "arcangel no va poder" y cuando el chamaquito contesta tu el mundo partio o no? salu2 |
|
![]() |
| Etiquetas |
| arcangel, mexicano |
| Herramientas | |
| |