| | #1 |
| Aportador Distinguido
Country: Thanks: 33
| Que Piensan Del Nuevo tema De Tempo???? Sencillo opinen del tema... jeje pa Mi Estuvo KBron.... Victory - 25 de septiembre PD: Pa los que no las tienen aki se las dejo... http://www.sendspace.com/file/mp7c1x www.myspace.com/victorblk |
|
| The Following 2 Users Say Thank You to Blakie_1 For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Lider De Corillo
| Lo estoy bajando, eseguida mi opinion. |
|
| | #3 |
| Lider De Corillo
| No se puede esperar de menos de Tempo, gran tema como todos, comprare el disco Original y ojalas mucho hagan eso para apoyar al artista, Free Tempo, por eso el mejor rapero del mundo y muchos lo saben. |
|
| | #4 |
| l El + Que Agradece l
| mas de lo mismooo! pero la vdd esto resalto... supongo porque es nuevo? nadie niega que tiene liiiirica de sobra... pero estos temas no lo van a sacar de prision!! bueno, el ya tiene porque ser recordadoo! !! saludos |
|
| | #5 |
| Bandolero
Country: Thanks: 441
| jeeje en verda q si tos los temas peliando contra los federales aunke me imajino q tiene q tener tanta rabía q es su unaka forma de desahogarse Free Tempo el mejor sin duda y su disco el mas esperado del siglo |
|
| | #6 |
| Lider De Corillo
| Estamos Claro el mejor sin duda y el disco mas esperado del siglo, nunca habia esperado un disco con tanta ganas como este y ams encima lo comprare original, mi primer disco original....jjejeje...sin en este genero hubisen mas tempo estaria sonando el reggaeton hasta pluton o mas lejo. Pero ahora ahy solo reggaetoneros tristes y algunos han perdido la esencia, ahora no son reggaeton, ahora son baladas, merengue y bachata. Que pena algunos hacen feat con luis miguel, y con varios mas que bajo han caido algunos. |
|
| | #7 | |
| Bandolero
Country: Thanks: 441
| Cita:
| |
|
| | #8 |
| Gangster
Country: Thanks: 179
| lo bajo y te digo ![]() |
|
| | #9 |
| Gangster
Country: Thanks: 179
| si esta bien Tempo me gusto el tema, y el siempre sera recordado x su musica ![]() |
|
| | #10 |
| Aportador Distinguido
Country: Thanks: 0
| Tempo Le Metio Bien Ta Bueno El Tema.......... |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |