| | #1 |
| l El + Que Agradece l
| Hace Un Año Aprox. Hector "El Father" Encendio Una Controversia Cuando Le Tiró Al Que En Toa' Su Vida Fue Su Aprendiz, Seguidor, Ect ... Y Ahora Tiraron La Respuesta De Don Omar Pa'l Father Mmm.. Ustedes Me Diran Si Es Digno O No Comparar Una Tiraera Con Otra, Pero Supongo Que Opinaran x Ley Mi Opinion: Conciente Que Lo De Don Omar Es Una De Las Tiraeras Mas Brutales Que Escuchao'... Ayudado Por El Coro (Rell: El 5º Elemento), Pero Lo De Hector Es Una Masaaaacre.. Na' Mas!Ahora OPINEN Ustedes! Saludos! |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante De Plata
Country: Thanks: 130
| don omar hablo menos mierda ¬¬ |
|
| | #3 |
| l El + Que Agradece l
| tomo en cuenta tu opinion ... .. :saludoz |
|
| | #4 |
| Bandolero
Country: Thanks: 441
| la del don esta mejor pa mi opinion tiene mucha letra y la de hector me imagino q el ni la escribió |
|
| | #5 |
| Maliante Experto
| la de don omar esta mejor hector lo unico q hiso fue bochinchar en esa cancion Última edición por zElNeneTuyoz; 12-sep-2008 a las 13:45. |
|
| | #6 |
| Maliante Experto
| la de don omar esta mejor hector lo unico q hiso fue bochinchar en esa cancion |
|
| | #7 |
| l El + Que Agradece l
| ok ok.. sigan opinandooo |
|
| | #8 |
| Caballote
| jajajajajajajajaja, la pregunta me ofende!!!! como tu vas a decir q la tiraera de Don estuvo mejor cuando lo mejor q dijo fue "quitate hijo mio"..... mientras q la del father ha sido la masacre mas kbrona de la historia.. y como dice El Father: "acuerdate que cuando yo estaba viajando el mundo, tu estabas sentau frente a tu televisor soñando ser como yo, tanto asi que fuiste a Parque Ecuestre a mamarmelo pa q te grabara, ¿te acuerdas?... si tu eres el mas q canta y tu eres el mas q ronka, ¿porque estuviste 5 años cantando con Yanuri y nunca pegaste? es mas pa hablarte claro TU ERES BUENO PERO NO SIRVES" jajajajaja infelices, don omar canta mejor, pero en cuestion de tiraera no hay break!! |
|
| | #9 |
| Caballote
| jajaja el father lejos... |
|
| | #10 |
| Maliante De Plata
Country: Thanks: 542
| hombe no por mucho hector le puso claro a hector cada cosa y jamas don omar guerrio con hector jamas menciono en el nombre de hector pq en pr don omar esta solo no puede ir a muchos caserios pero eso es otra historia hector barrio a don omar por mucho y esa tiraera no es solo pa hector so todavia hector lo tiene debajo del zapato aunke se retiro don omar no supero esa tiraera |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |