| | #1 |
| Lider De Corillo
| La Idea es elegir el mejor tema de cada artista, par ver cual son los temas preferido de cada uno son como solita nada de feat..participen!!!! Alexis y Fido Amaro Andy Boy Angel Doze Arcangel Baby Ranks Baby Rasta y Gringo Cheka Chyno Nyno Cosculluela Daddy Yankee Dalmata y Ñejo Divino Don Omar Eddie Dee El Tio Erre XI Franco “El Gorila” Getto y Gastam Gocho Guanabanas Guelo Star Hector "El Father" J-King y Papo Maximan Jadiel Joan y O'Neill John Eric Johnny Prez Jomar Jowell y Randy Kartier Khriz y Angel Lito y Polaco Magnate y Valentino Maicol y Manuel Mario VI MC Ceja Mexicano Naldo Nicky Jam Ñengo Flow Plan B Rakim y Ken-Y Tego Calderon Tempo Tito “El Bambino” TNT Tony Dize Trebol Clan Vico C Voltio Wibal y Alex Wise Wisin y Yandel Yaga y Mackie Ranks Yomo Zion y Lennox Última edición por OneForAll; 12-sep-2008 a las 11:14. |
|
| The Following User Says Thank You to OneForAll For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Caballote
| Estaba empezando a poner pero sin feat no consigo poner buenas canciones en algunos artistas. |
|
| | #3 |
| Lider De Corillo
| Alexis y Fido - Tocale Bocina - Contra la Corriente Amaro - No Puedes Estar Sola - Los Kambumbos Andy Boy - , - Los Bandoleros Angel Doze - Me Encanta - Chosen Few 2 Arcangel - Chica Virtual - Flow La Discoteka 2 Baby Ranks - Amor - La Trayectoria CD 1 Baby Rasta y Gringo - Mañana sin Ti - Romances del Ruido 2 Cheka - No te Olvidare - Romances del Ruido 2 Chyno Nyno - Falto Yo - Gargolas 5 Cosculluela - Vamos a Darle - Los Bandoleros Daddy Yankee - Party de Gangster - Babilonia Dalmata y Ñejo - Hoy me Atrevo - Broke & Famous Divino - La Vamos a Montar - Chosen Few Don Omar - Dale Don Dale - MVP 1 Eddie Dee - Po' Encima - MVP 2 El Tio - Ella Tiene su Flow - No Fear: Tiro al Blanko Erre XI - Dimelo - No Fear: Tiro al Blanko Franco “El Gorila” - Acelera - Los Benjamins Getto y Gastam - La Abusadora - Majestic 2 Gocho - Pies Izquierdo - Gargolas 5 Guanabanas - Bien Dura - Las 9 Plagas 1 Guelo Star - Dime si tu Quieres Mas - Flow La Discoteka 2 Hector "El Father" - Dale Castigo - Mas Flow 2 J-King y Papo Maximan - Rompe el Hielo - La Calle Vol. 1 Jadiel - Tranquila - Los Sikarios Joan y O'Neill - Tigresa - Sangre Nueva CD 1 John Eric - Chula - Los Bandoleros Johnny Prez - Vampireza - Bando Korrupto 2 Jomar - Sueñas Conmigo - Los Bravos Jowell y Randy - Liga No Dan - The Majestic 2 Kartier - Si te Vas - Contra la Corriente Khriz y Angel - Pasan los Dias - Los Anormales Lito y Polaco - Sucesos - Masacre de MC's Magnate y Valentino - Quiero Sentir tu Cuerpo - Gargolas 4 Maicol y Manuel - Si ella Perrea - Sandunguero 2 Mario VI - Dejate Envolver - Millennium MC Ceja - Blones y Blones - La Busqueda Mexicano - Desafio - Desafio Naldo - 5 Minutos - Sangre Nueva CD 1 Nicky Jam - Tus Ojos - La Trayectoria CD 1 Ñengo Flow - Cizaña - Flow Callejero Plan B - Buscando Calor - Blin Blin Vol. 1 Rakim y Ken-Y - Tu no Estas - El Draft 2005 Tego Calderon - La Vida - Desafio Tempo - El que Tenia que Llegar - Time to Kill 2 Tito “El Bambino” - A que no te Atreves - Gargolas 4 TNT - Dios te Libre - Los Bandoleros Reloaded Tony Dize - Que te Tiene Asi - La Melodia de la Calle Trebol Clan - Acorralandome - Mas Flow 2 Vico C - 5 de Septiembre - En Honor a la Verdad Voltio - Bumper - Voltage AC Wibal y Alex - Gata Pshyco - Sangre Nueva CD 1 Wise - Solo - Los Kambumbos Wisin y Yandel - La Trova - De Otra Manera Yaga y Mackie Ranks - Lo Hare Posible - Los Narcomujeriegos Yomo - Dale con Presion - Los Abusadores Zion y Lennox - Te Hago el Amor - Gargolas 4 |
|
| | #4 |
| Lider De Corillo
| Me Costo elegir porque ahy muchos temas muy bueno, asi que es un trabajo dificil elegir los mejores temas. |
|
| | #5 |
| l El + Que Agradece l
| buena idea y buena encuesta.. aver deja y elijo mis temas! ! |
|
| | #6 |
| Lider De Corillo
| Oka mano, ojalas muchos lanzen los temas favorito de cada artista, gracias y a poner sus temas. |
|
| | #7 |
| Sicario
Country: Thanks: 5
| Alexis y Fido - sobre natural Amaro ------ Andy Boy ------ Angel Doze - Metele coraje Arcangel - Chica Virtual Baby Ranks - tu bailar... y motivate al baile Baby Rasta y Gringo - el carnaval.. y dejame conocerte (desnudate) Cheka - nadie sabe Chyno Nyno ------ Cosculluela - vamo a darle Daddy Yankee - dale caliente... oasis de fantasia Dalmata y Ñejo - Hoy me Atrevo.. triste y sola Divino - pobre corazon Don Omar - reggaeton latino Eddie Dee - si no cuidas tu mujer El Tio ------ Erre XI - sin ropa al desnudo Franco - dame un kiss Getto y Gastam ------ Gocho - la perfecta ocacion Guanabanas - busco una mujer(bien bellaka) Guelo Star - mi imaginacion Hector "El Father" - sola J-King y Papo Maximan - dejame tocarte Jadiel - fashion girl Joan y O'Neill ------ John Eric ------ Johnny Prez - no vas a poder Jomar ------ Jowell y Randy - dos palgas... lets do it Kartier - Si te Vas Khriz y Angel - fua.. ven bailalo XD Lito y Polaco - si ella es brava.. y un sin fin de tiraeras Magnate y Valentino - ya lo se.. lo prohibido Maicol y Manuel ------ Mario VI - mangala MC Ceja ----- Mexicano ------ Naldo - te digo adios Nicky Jam - tu me vuelves loco Ñengo Flow ----- Plan B - tu sabes Rakim y Ken-Y - kiero conocerte.. te regalo amores Tego Calderon - elegante de boutique.. guasa guasa Tempo - yo solo contra todos Tito “El Bambino” - caile TNT ------ Tony Dize - quizas Trebol Clan - bailame Vico C - emboscada Voltio - Bumper.. maliante de carton Wibal y Alex ----- Wise ----- Wisin y Yandel - siguelo.. dame un pokito.. ...una noche mas.. por ke me tratas asi Yaga y Mackie Ranks - la bellakera.. veo veo Yomo - vamo alla.. tu te las trae Zion y Lennox - doncella.. baila conmigo.. boom boom.. ..estas tentandome.. es mejor olvidarlo.. sere yo esas son las mias.. perdon por los ke van vacios pero en verdad no me se alguna cancion buena de ellos |
|
| | #8 |
| Lider De Corillo
| no importa men, pero pusistes tus temas eso se agradece, con tantas canciones buenas es dificil eleigr una. |
|
| | #9 |
| Cangri
Country: Thanks: 0
| Alexis y Fido- sobrenatural Amaro- no puedes estar sola Andy Boy- bailalo Angel Doze- agitalo Arcangel- historia de amor Baby Ranks- tu bailar Baby Rasta y Gringo- el carnaval Cheka- sin su amor Chyno Nyno- falto yo Cosculluela- el bandolero Daddy Yankee- latigazo Dalmata y Ñejo- triste y sola Divino- hoy te vas Don Omar- salvaje Eddie Dee- sacame el guante El Tio- la pilla Erre XI- la carta Franco “El Gorila”- dame un kiss Getto y Gastam- nos conocimos Gocho- la perfecta ocasion Guanabanas- chica plastica Guelo Star- Puti puerca Hector "El Father"- te encontre J-King y Papo Maximan- changueria Jadiel- fashion girl Joan y O'Neill- querer & amar John Eric- ahora vengo yo Johnny Prez- vampireza Jomar- tu anda sola Jowell y Randy- siguelo bailando solita Kartier- si te vas Khriz y Angel- uh oh Lito y Polaco- maniatica sexual Magnate y Valentino- tal vez Maicol y Manuel- quiero estar contigo Mario VI- la fiera MC Ceja- Shalalalalon (Remix) Mexicano- un alma inocente Naldo- 5 minuos Nicky Jam- fiel a tu piel Ñengo Flow- el caracol Plan B- dejame soñar Rakim y Ken-Y- quiero conocerte Tego Calderon- pa’ que retozen Tempo- R.I.P. Don Omar Tito “El Bambino”- enamorado TNT- dios te libre Tony Dize- una mirada basto Trebol Clan- bailame Vico C- compañera Voltio- atrevida bandolera Wibal y Alex- te amo Wise- solo Wisin y Yandel- hola como estas Yaga y Mackie Ranks- a ti no Yomo- ella me miro a los ojos Zion y Lennox- hay algo en ti ps la vdd ke hay mas temas de eso0s kbro0nes ke estan brutales pero0 son las ke me viniero0n a la mente jiji |
|
| | #10 |
| Maliante
Country: Thanks: 0
| Alexis y Fido----LA EX Amaro Andy Boy Angel Doze -----VAMONOS Arcangel-----DEDICATORIA A TEMPO Baby Ranks Baby Rasta y Gringo----- HABLARON DE MI Cheka Chyno Nyno---- HE PERDIDO UN HERMANO Cosculluela----- Ellos Quieren (El Pentagono) Daddy Yankee—NO HACEN NA Dalmata y Ñejo-- Divino---- ME TRANCARON Don Omar---INTOCABLE Eddie Dee --- A SI YO VIVO El Tio Erre XI Franco “El Gorila” ---TIRAERA PA ARCANGEL Getto y Gastam—OMBE NO OFICIAL Gocho ---- Guanabanas Guelo Star Hector "El Father"--- FLOREZ PA LOS MUERTOS J-King y Papo Maximan Jadiel—SOL PLAYA Y ARENA 2 Joan y O'Neill—EL CONEJITO John Eric ----CHULA Johnny Prez – LA VAMPIREZA Jomar – LA CALLE Jowell y Randy—NO ME CELEN Kartier --- SI TE VAS Khriz y Angel --- Pasan los Dias Lito y Polaco—POCO TIEMPO Magnate y Valentino –QUIERO SENTIR TU CUERPO Maicol y Manuel Mario VI --- LA FIERA MC Ceja---ME CAGO EL LA PUTA POLICIA Mexicano--- DEDICATORIA A TEMPO Naldo---NO QUIERE NOVIA Nicky Jam ----LOCO Ñengo Flow ---- GANSTER Plan B Rakim y Ken-Y---AMIGO Tego Calderon-----WUASA WUASA Tempo----AMEN Tito “El Bambino” –DONDE ESTAN TNT – TIRAERA A TCK ONE Tony Dize---Envuelvete Trebol Clan ----HOY NOS VAMOS CALLE Vico C --- VIERNES 13 Voltio ---MALIANTE DE CARTON Wibal y Alex --TU FOTOGRAFIA Wise Wisin y Yandel—DE OTRA MANERA Yaga y Mackie Ranks --- INCECTOR Yomo--- POR LAS BOCINA Zion y Lennox--BANDIDA |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |