Members Panel
Retroceder  

Malianteo.Com

> Area De Bienvenida > Encuestas

Encuestas Hilo, Cual Es Mejor?? Mas Flow o Live Music??? en el Area De Bienvenida; Quien Creen Que Tiene Mejores Productores y Artistas??? Live Music O Mas Flow?? Bueno a mi me gusta mas live ...

Respuesta
Antiguo 11-sep-2008, 01:13   #1
wilikid
Rebulero

Cual Es Mejor?? Mas Flow o Live Music???

Quien Creen Que Tiene Mejores Productores y Artistas???
Live Music O Mas Flow??

Bueno a mi me gusta mas live music por Dj Giann, Dexter, Mista Greenz y Dj Blass que para mi son los mejores productores en este momento
y artistas q graban bastante aki son jowell y randy y de la ghetto

Opinen
The Following User Says Thank You to wilikid For This Useful Post:

Sponsored Links
Antiguo 11-sep-2008, 15:28   #2
El.Favorito
The One And Only !

mejores artistas puede ser pero escucha a jowell y randy en sus canciones todas las mierdas suenan igual y el beat nunca cambia ahi muy pocas canciones diferentes, pero los mejores productores siempre han salido y participado en mas flow !

Antiguo 11-sep-2008, 19:19   #3
OneForAll
Lider De Corillo

jajaj Favorito eso de las misma canciones de Jowell y Randy, es lo mismo de Wisin y Yandel..lol..yo por artista no me voy a ir, pero Live Music a demostrado en cada pista que son mejores que Mas Flow inc, los de Mas Flow sus pistas son muy monotomas, no asi Live Music que en al pistas le meten cabron...favorito esto no es una agresion a ti poero WY estan sonando iguales en todos los temas simplemente.

Antiguo 11-sep-2008, 19:37   #4
El.Favorito
The One And Only !

pero WY hacen lo mismo pero siguen pegando cosa q a muchos les molesta xD ademas toos saben que J&R suenan siempre igual en las canciones que se han destacao aparte de las del disco los leones , son ya no existen detalles, welcome to my crib , shorty, soy una gargola , ese mahon, osea muy pocas, y de los productores ni hablar , luny tunes , nelly,nesty,naldo,tainy,tylo... etc un monton de los mejores productores del genero han pasao por mas flow o han trabajo con ellos y por algo siempre pegan canciones y son los mas solicitados de live music destaco a Blass na' mas

Antiguo 11-sep-2008, 20:58   #5
OneForAll
Lider De Corillo

Si pero hacen un paso fugaz y despues toman su rumbo, pero si decimos luny tunes contra los de live music, live music es mejor en pistas, no son tan repititiva sus pistas, WY pega en estos momentos tu sabes en otro tipo de gente, J&R tambien estan pegao' en la disco y otro lugares, WY estan pegao en la radio y en la gente principalmente que no es Reggaetoneros, no se si me entiendes pero asi es la cosa. Aunque J&R no son ni la mitad de lo que ha conseguido WY igual es un buen duo aunque todos los coros suenen a Agresivo...jejeje...veremos en un par de meses que tal.

Antiguo 11-sep-2008, 22:36   #6
angel841
Sr. Maliante

Para mi siempre ha sido el que cambio el genero en cuestion de pistas. DJ BLASS. El pasa el rolo a todos sus companeros de livemusic y a luny. Asi que me voy con LIVE MUSIC

Antiguo 12-sep-2008, 00:58   #7
wilikid
Rebulero

sigan opinando!!!

Antiguo 12-sep-2008, 12:06   #8
By_Higi
l El + Que Agradece l

me quedo con Mas Flow... artistas nuevos y veteranos pero todos de primera mano, su trabajo si es calidad y ahora andan trabajando con PREDICADOR.. ese kbron anda guillandose en los beats

Antiguo 16-sep-2008, 06:15   #9
Dj Darik
Caballote

............................

Antiguo 16-sep-2008, 19:29   #10
wilikid
Rebulero

Cita:
Iniciado por By_Higi Ver Mensaje
me quedo con Mas Flow... artistas nuevos y veteranos pero todos de primera mano, su trabajo si es calidad y ahora andan trabajando con PREDICADOR.. ese kbron anda guillandose en los beats

tienes mucha razonnnnn predicador le esta metiendo bien cabronnnnn

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación