| | #1 |
| Lider De Corillo
| Opinen ustedes!! en mi humilde opinion, Guelo Star es mejor en varios aspectos, primero Guelo Star tiene un flow unico con gran ritmo algo que arcangel varia y no le funciona, en letra ha demostrado que Guelo es mas calle y tiene mas versatilidad, mientras que arcangel no sorprende, como persona Guelo siempre se ha mantenido humilde y arcangel es un guillao sin precedentes y que ningun cantante le teme, Guelo tambien a lo largo de su carrera nos ah llenado de temas con flow y perreo intenso, tambien romanticas y calles, arcangel siempre con canciones mamonas, las unicas que ha sonado bien es junto a De La Ghetto. Arcangel es un mamao que se hace feat con gente que sabe que no le hace el peso en letra, como vakero, temperamento, tempo, y muchos mas. La diferencia es que Arcangel esta pegao internacionalmente pero solo es las muchachas como Hanna montana mientras que Guelo suena fuerte en el Underground y en los barrios y caserios. Otra cosa que em falto es que arcangel nunca graba con chamacos nuevos, solo con gente que este pegada para que el se pegue, no como Guelo que ha hecho temas con gente que no conoce ni su propia madre...esa es mi corta opinion...XD...jaja...Guelo Star la pelicula viviente coming soon, pronto que este disco se pega you know!!! |
|
| The Following User Says Thank You to OneForAll For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| The One And Only !
| Findy. Funky Jadiel (En Su Momento) Jun-I Kastro Reyo Shaka Black The Faculty Zaida Lt ''El Unico'' (En Su Momento) Etc. no podi dcir que arcangel no a grabado con artistas nuevos (I) Muchos de ahi son conocidos por los seguidores del reggaeton pero ahi gente que nunca los a escuchado y arcangel a grabado con todos ellos, Lt y Jadiel ahora si son muy conocidos pero en su momento eran novatos , ademas cada artista pega en la radio en la calle o como sea por su flow y estilo si todos hicieran calle o romatiqueo cual seria la gracia ? cada cual pega su musica con lo que mejor sepa hacer arcangel empezo bien pero ahora canta principalmente romantiqueo y pasa ronkando en sus canciones pero eso no lo hace mejor ni peor que otros , si hablamos de comercialidad arcangel es superior por muchisimo ante Guelo y ahi es cuando entran los gustos y todos sabemos que los mas pegados los que mas fanaticos y todo tienen son los artistas mas comerciales, y pa ser exitosos la mayoria tiene que recurrir a eso. pero en cuanto a mamao y todo eso teni razon xD pero prefiero a arcangel, aunque guelo le mete bien tambien aunque no son de mis preferidos ninguno. |
|
| | #3 |
| Aportador Distinguido
Country: Thanks: 138
| son estylos distintos pero es obio ke tu encuentra mejor a guelo o cualkiera ante arca por ke lo odia xD pero pa mi es mejor arca , pero gelo no es malo |
|
| | #4 |
| Aportador Distinguido
Country: Thanks: 54
| Pa mi arcangel aunke no me gusta mxo |
|
| | #5 |
| Cangri
Country: Thanks: 321
| En mi Opinion estoy y comparto la opinion de OneForAll...! Esta demostrado que Arcangel no es Calle y para completa Ese MAMAGUEVO daña el video de SOMOS DE CALLE ahí tenía que estar otro ocupando ese puesto ese marico daño el video a lo claro...! Guelo en su desplaze escupe fuego en sus liricas arcangel vomita estupideces y Guelo se esta montando y No me sorprende que en unos meses que este full montao Se lo esten mamando...! Porque esta vaina es así y guelo como dices mi hermano el ha grabado con gente que no ta montada todavía pero Sabe que a lo humilde salgamos todos arriba viejo. Mire viejo Mi voto si lo quieres en mi opinión la que aca en venezuela TODAVIA "NO ME HAN QUITADO ESTA LIBERTA" les digo GUELO STAR MEJOR QUE ARCANGEL OYO xD !!!! Así a lo claro...! veremos que opinan los demas No me gusta nada de lo que canta Arcangel ...! ARRIMAOOOOOOOOOOOOO xD [Guelo Star] Aquel que rompe las reglas, la regla rompele la cara, lechones que roban, picale la mano afuerza de balas, para verle la cara soltando lagrimas de embuste, usted necesita insecticida, mosquitos que cargan el dengue y pervete boconeo, EL respeto no se recupera a la hora del fogoneo, mi calle es calle y mi ciudad ES PEOR, yo vengo de Ponce, mi calle es de nativa, arriba boricua ronque... Gana GUELO |
|
| | #6 |
| l El + Que Agradece l
| si... Guelo Star es mucho mejor que Arcangel hay partes que coincidimos.. otras no... tanto arcangel como guelo han grabado con artistas nuevos y guillao's! es cierto a que a la maravilla la fama le llego de golpe y le hizo muy mal... arcangel no es el mismo el de SORPRESA (f. De La Ghetto) que el de PA FRONTIARLE A CUALQUIERA (f. Yaga & Mackie)... esa es la diferencia cuando se acaba la humildad... Guelo Star hace frases alusivas respecto a Jowell & Randy (CIERTA RIVALIDAD) diciendoles que el le metééé mas.. pero Arcangel hace frases solo a su persona creyendose lo mas grande y lo mejor! (RESALTANDO SU NAME Y NA MAS) Mi opinion es que ahora Guelo le anda metiendo mucho mejor que Arcangel.... y La maravicH! cada vez desgasta mas su vOz.. ya no es el mismo.. decepcion total.. el futuro del reggaeton? naaa! saludOOz! |
|
| | #7 |
| Sicario
Country: Thanks: 1
| esta encuesta no podria ser mas mierda si me da churra y me cago en ella.....claro que tu opinion va ser esa si odias a acrcangel.....arc no tiene flow,no tiene versatilidad....lol wow que cosa mas ignorante.....dame una cancion de guelo,y yo te doi 4 mas que son mejores. Yo no se si arca es humilde oh no yo no conozco...el ah dicho que con el rapero el es como es y con la gente es humilde...pero esos son otros 20 pesos....artisticamente arca esta en otro nivel. |
|
| | #8 |
| Potrillo
| ......ummm arcangel es mucho mejor.. con k artista mas malo lo comparas, guelo star tiene un flow de los peores k yo he escuchado, escuchen el remix de somos de calle si no me creen |
|
| | #9 |
| Maliante De Plata
Country: Thanks: 130
| yo soy mejor que los dos ![]() |
|
| | #10 |
| Caballote
Country: Thanks: 0
| gueloooooooo stal papi arcangel pura feca ! |
|
![]() |