| |||||||
| Encuestas Hilo, Que le parecio el new track de don omar !!entra y cheka en el Area De Bienvenida; bueno mi gente solo opinen el new sencillo de don omar .. este un buen tema lirical.. k les parecio ... |
| Ver Resultados de Encuesta: Que le parecio el new track de don omar !!entra y cheka | |||
| exelente tema lirical (por eso es el rey) | | 8 | 57,14% |
| muy buen tema lirical | | 3 | 21,43% |
| bueno tema | | 2 | 14,29% |
| tema regular | | 0 | 0% |
| me parece mas de lo mismo!! | | 0 | 0% |
| no me gusto por k odio a don omar!! jeje trip | | 1 | 7,14% |
| Votantes: 14. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | #1 |
| °El asesino de leyendas°
Country: Thanks: 0
| Que le parecio el new track de don omar !!entra y cheka bueno mi gente solo opinen el new sencillo de don omar .. este un buen tema lirical.. k les parecio .jeje creo k con este tema callo varias bocas .. creo k el orfanato va ser el cd de año por mucho!! Última edición por *DON OMAR*; 08-sep-2008 a las 16:46. |
|
| The Following User Says Thank You to *DON OMAR* For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante De Plata
Country: Thanks: 130
| lo que no me queda claro para quein es.... para hector y para yomo si pero apra tempo no encotnre nada |
|
| | #3 |
| l El + Que Agradece l
| asííí es.. pal father & el perro sato !!!!lirica copiaa' (PARTES), y estoy seguro que nadie me va contradecir si escuchan bien 'HOMB'E NO' del father! lo que estuvoooo muy x encima fue EL CORO... saludOZ |
|
| | #4 |
| Maliante De Plata
Country: Thanks: 542
| muy buen tema hacia mucho q don no hacia algo bueno pero si le tiro a hector eso lo vi mal pq ya hector esta en el camino del señor y no debio hacerlo se vio feo q hector se retira y don suelta esa cancion |
|
| | #5 |
| Caballote
| Temazo. Le metio duro!! Don con tempo ya arreglaron las cosas, lo dijo tempo en la ultima entrevista .. |
|
| | #6 |
| Aportador Distinguido
Country: Thanks: 16
Thanked 1.208 Times in 518 Posts
| la tiradera es para YOMO |
|
| | #7 |
| Aportador Distinguido
Country: Thanks: 138
| buen tema y esperando el cd del año ![]() |
|
| | #8 |
| Bandolero
Country: Thanks: 3
| le quedo kbron |
|
| | #9 |
| l El + Que Agradece l
| no juanchoq" es pal father!... Xd! Estooo si que sta muy x encima! Rell: Coro el rey don omar! Saludoz fanatico =) |
|
| | #10 |
| °El asesino de leyendas°
| jejej todo parece k es para hector the father ... pero don omar tiro bien fuerte.. sigan opinando!! |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |