| |||||||
| Encuestas Hilo, Quienes Resaltaron con sus estrofa en la Canción "SOMOS DE CALLE REMIX"? en el Area De Bienvenida; Quienes Resaltaron con sus estrofa en la Canción "SOMOS DE CALLE REMIX"? tengo mi opinion pero aca a responder ps... |
![]() |
| | #1 |
| Cangri
Country: Thanks: 321
| Quienes Resaltaron con sus estrofa en la Canción "SOMOS DE CALLE REMIX"? tengo mi opinion pero aca a responder ps |
|
| The Following User Says Thank You to ODIUM For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Lider De Corillo
| Yo digo que Guelo Star, MC Ceja, Baby Rasta, De La Ghetto, Cosculluela y pero principalmente MC Ceja, Guelo Star y Baby Rasta y el peor arcangel bien mierda. |
|
| | #3 | |
| Cangri
| Cita:
y si vamos a lo de Arcangel ese marico yo no se pero yo creo que daddy le dijo mira pana tu lanzate alante en el video si algo va a tener malo el video sera tu comienzo y nosotros la partimos aaaa otra cosita arcangel no te quiero cuando salgamos todos en la calle todos los del video quedate así como estas no te vistas que no vas ...! el cagon del video :S | |
|
| | #4 |
| Caballote
Country: Thanks: 23
| pa resaltar el coscu pero cada uno tiene lo suyo exepto la MaRikillla de ArCaNgEl |
|
| | #5 |
| Cangri
| gracias por opinar viejo. !!!! SIGAN OPINANDO...! |
|
| | #6 |
| Rebulero
| MC Ceja le metio bien cabronnn...despues De La Ghetto y Coscuuu |
|
| | #7 |
| l El + Que Agradece l
| nahh .. El que le metio dms cabron en ese remix fue el coscu.... Si que se guilloooou |
|
| | #8 |
| Lider De Corillo
| todos estamos de acuerdo que Arcangel no es calle, Arcangel es como Hanna Montana, solo las niñas les gusta su estilo nadie mas. |
|
| | #9 |
| Cangri
| No valeeee ese marico para ser calle le falta mucho apestaaaaaaa y brutalmente Coño esta encuesta hay que subirla a otra vaina o mandenla por google y pongan opiniones de somos de calle REMIX ese mamaguevo también se vaya del genero ...! ESE MAMAGUEVO CAGONNNNNNNNNNNNNNNN JAJAJAJAJA Hanna Montana...! Estas en lo cierto solo las carajitas les gusta Que mierda no sirve |
|
| | #10 |
| Caballote
Country: Thanks: 0
| Coscu , el cejon, de la geezy , guelo star |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |