| | #1 |
| Caballote
| Karel y voltio! para los de la vieja y fans pregunta. yo mi gente no se si se acuerden de Karel es obio que saben de el voltage esta pegao peRo que ahi de la vida de Karel? ese tipo cantaba brutal cantaba asi como baby rasta y como tito el bambino, ese chamaco tenia una buena voz que paso con el?? y creen que si voltio lo trayera seria acceptado por el publico??? por que eso es lo nuevo las reuniones lito y polaco zion y lennox hector y tito a finales de ano (no official es un rumor) yankee y don e leido que yankee y nicky jam tambien que creen KAREL Y VOLTIO 2008??? Última edición por Latin King; 26-mar-2008 a las 04:46. |
|
| The Following User Says Thank You to Latin King For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante De Plata
Country: Thanks: 130
| NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaa Karel que saque su disco de solista.... que tiene buena voz salu2 |
|
| | #3 |
| Usuario normalito
| Bufff de Karel y Voltio solo me acuerdo de abusadora y no era gran cosa...gritaba mucho el pibe ese |
|
| | #4 |
| Gangster
Country: Thanks: 0
| Jajajaja Noobz Putaa! Es Verdad Gritabaa Mucho xD! Pero Pues Voltio Esta Bien Ahora! |
|
| | #5 |
| Administrador
| |
|
| | #6 |
| Maliante Supremo
| si me pareceria super ke vuelvan los dos ![]() voltio no es na solo |
|
| | #7 |
| l El + Que Agradece l
| X mas fama que voltio tenga junto a karel era un complemente, un duo exacto, |
|
| | #8 |
| Cangri
Country: Thanks: 0
| ps si karel tenia un stylo0 bn kbro0n = si deberia regresar a la musik no necesariamente kn vo0ltio x k so0lo si tiene ko0sas ke dar |
|
| | #9 |
| Lider De Corillo
| Karel y Voltio es mejor que WY de ahora...es mas karel era el unico artista con voz fina y que no sonaba gay..jeej.....solo es grande...con voltio mejor...voz suave con una mas ruda....tremendo duo... |
|
| | #10 |
| l El + Que Agradece l
| si, oneforall karel , voltio alborotaban la discoo... sus tracks pegaban mucho, era el duo perfecto ahora karel para perdio x ahi, su hubiera seguido en este genero de seguro la vida le hubiera sonreidoo... |
|
![]() |
| Etiquetas |
| fans, karel, los, para, pregunta, vieja, voltio |
| Herramientas | |
| |