| | #1 |
| °El asesino de leyendas°
Country: Thanks: 0
| Bueno mi gente de malianteo y usuarios del area de encuestas hize este post por k es visto k en varias encuestas k seguido se esta insultando , defendiendo a su artista favorito.. Espero y sean consientes d k somos una familia, y al usuario k entre a esta area a insultar lo voy a infraccionar y luego de 5 infraciones se puede bannear y eso no keremos o si !! Saludos pa todos y espero y comprendan k lo k estoy asiendo lo ago por el bien de esta areartista favorito y no voy a permitir k se sigan ... |
|
| The Following 2 Users Say Thank You to *DON OMAR* For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| The One And Only !
| ok pa todo bien aunque si me banean xD dejo la caga jajajaja saludos |
|
| | #3 |
| Maliante con luz propia
Country: Thanks: 71
| Eso esta weno pana............ fijate bien quien es el q comienza.......... buen trabajo........... Pero como se ve cuantas infracciones tienes .......??? ECUADOR ![]() |
|
| | #4 |
| bueno cuando te pongan una infraccion se te manda un Mp, para darte un tipo aviso y estes enterado .. A por cierto voy a estar pendiente de kien es el k empiesa a insulatar pero no hay k seguir el jueguito , si por cualkier cosa k se me pase alguno me lo asen saber se los agradecere mucho... |
|
| | #5 |
| ●๋•тнє вιġ вσѕѕツ™
| Pero Cuando la Agresion 1º me la hacen a mi...Yo tengo que responder como un baron....No Crees..... |
|
| | #6 |
| mera aka no hay insultos y ya , pero como dije no hay k seguir el jueguito no ganamos nada con eso.... |
|
| | #7 |
| Maliante De Plata
Country: Thanks: 130
| jajaja el otro dia insulte a uno bien k-bron por que me dijo ignorante jajajajjaja y yo no pude ignorar tanta ignorancia ![]() salu2 espero que no me insulten por que ustedes no se saben mas groserias que yo ![]() |
|
| | #8 |
| Bueno brother yo lo estoy poniendo bien en claro , no kiero insultos en esta area , o seran infraccionados.... |
|
| | #9 |
| Maliante De Plata
Country: Thanks: 130
| jajajajajajajaja ok xD |
|
| | #10 |
| ●๋•тнє вιġ вσѕѕツ™
| Jejjeje Exijo Infraccion Para el Usuario... (El Dominica)...Ya Que me esta Agrediendo verbalmente en un Topic.... Asi que aparece Moderador...Y hazle un preaviso de infracion privado.... |
|
![]() |
| Etiquetas |
| alos, dejemos, insultar, mas, usuarios |
| Herramientas | |
| |