| |||||||
| Encuestas Hilo, Encuestas borradas o movidas..(el k kieras saber sobre sus encuestas entre) en el Area De Bienvenida; Bueno gente de malianteo , como no kiero problemas con nigun usuario del area de encuestas, por eso ago este ... |
![]() |
| | #1 |
| °El asesino de leyendas°
Country: Thanks: 0
| Bueno gente de malianteo , como no kiero problemas con nigun usuario del area de encuestas, por eso ago este post, para el k kiera saber por k se le borro alguna de sus encuesta, aka se les informara cual fue el motivo , espero aclara todas sus dudas... Kiero k sepas k si alguna encuesta se les borro fue por k o es vieja o es repetida por eso ya hize un post sobre las reglas del area de encuestas, por eso antes de mandar una encuestacheken si no esta ya... att:*Don omar* moderador del area de encuesta.. Saludos pa todos... ![]() |
|
| The Following 2 Users Say Thank You to *DON OMAR* For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Bandolero
| XD yo creo borraste mi pregunta pa pero bueno no podrias respondermela tu de favor se agradeceria esa info? pa cuando los CD de Voltio Eddie Dee Arcangel y l apeli de daddy YAnkee |
|
| | #3 |
| oye loko borre tu´pregunta por k no es encuesta a y lo de la inf la verdad es k no c na de eso cd a el de arcangel viene en diciembre pero no c k dia ... saludos y cuidese.. |
|
| | #4 |
| a y el de eddi dee viene en noviembre o no a de tardar ... |
|
| | #5 |
| Bandolero
| bien gracias bro y pues mal amia lo de poner cosas fuera de tema . pero buena la info gracias |
|
| | #6 |
| Ok brother entons todo bien .. saludos y siga visitando esta area.. |
|
| | #7 |
| ●๋•тнє вιġ вσѕѕツ™
| Eso esta Bn............ |
|
| | #8 |