| | #1 |
| °El asesino de leyendas°
Country: Thanks: 0
| Bueno mi gente aka les voy a poner bien en claro las reglas de las encuestas: *Encuestas repetidas De hacerlo el tema será borrado sin previo aviso. *Encuestas viejas De hacerlo el tema será borrado sin previo aviso. *No hacer 2 o tres encuestas de lo mismo... De hacerlo el tema será borrado sin previo aviso. *No aser piblicidad a otras pagina de reggaeton .. De hacerlo el tema será borrado o cerrado sin previo aviso y se llevará una infracción. *No insultar al los moderadores ni alos usuarios del area de encuestas. De hacerlo el usuario será infraccionado. Bueno lean bien estas reglas, les servirán si no quieren tener problemas con el staff. Como ya ven son medidas fáciles de seguir Saludos. Att: *Don Omar* moderador del area de enuestas.. Última edición por *DON OMAR*; 12-ene-2008 a las 22:01. |
|
| The Following 3 Users Say Thank You to *DON OMAR* For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| El.Papa.D.Los.Pollos.Ok..
| eso es injusto yo era el fucking moderador de esta area yo kiero una cabrona explikacion de por q me sakaron d aki |
|
| | #3 |
| The One And Only !
| sencillo porque cuando te dan un cargo ahi que ser responsable y Don Omar lo hace bien yo por lo menos de julio que no veia a un moderador aqui saludos ![]() |
|
| | #4 | |
| Cita:
saludos y ni modo tu tuviste tu aportunidad y ahora yo tengo la mia.. | |
|
| | #5 |
| yo tengo mas poder q tu jajajaa |
|
| | #6 |
| |
|
| | #7 |
| Administradora
| bueno el todavia tiene su oportunidad porque nunca fayo ala rea se ausento por problemas con su pc asi que es aceptada su ausencia y ya regreso por lo tanto tendran que compartir el area.bregense a ver que hacen..... |
|
| | #8 |
| Re: Reglas del area de encuesta...entre todos!! ok nena ... |
|
| | #9 |
| jajajaajajajajaja |
|
| | #10 |
| Gangster
| me gusta el Don como moderador... le agradezco el tiempo que le dedica al foro ![]() |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |