| | #1 |
| °El asesino de leyendas°
Country: Thanks: 0
| Gracias a todos por el apoyo...entren todos.. Bueno mi gente , aka me reporto para agradecerles a todos lo k me apoyaron, para k me hizieran moderador del area de encuesta , kiero k sepan k le voy a poner todas las ganas para k esta area siempre este activada , y mantenerla limpia... Estoy aka por ustedes y voy a dar todo por el area d encuesta... Saludos para todos dsde mexico y gracias por todo el apoyo ... |
|
| The Following 2 Users Say Thank You to *DON OMAR* For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante con luz propia
Country: Thanks: 71
| hey hey ............. esperamos q hagas un buen trabajo y q nunca te duermas, q nunca te apages como algunos .......... q sigas activao como siempre......... y aportando a malianteo......... tirando encustas a fuego ....... echa pa lante bro ........ exitos por mil ECUADOR ![]() |
|
| | #3 | |
| Cita:
saludos y cuidese.. | |
|
| | #4 |
| Gangster
| gracias por su apoyo..!! Yes Loko...Ya tienes lo que querias... Fue mucho lo que hubo que luchar pero se logro... Espero y mantengas el area Activada... Y sigas Haciendo esas Mega Encuestas... Y Que cuando vayas a hacer un VS...Lo hagas con cifras exactas como la enciesta de WY Vs DY... BUeno me Despido Diciendo Que te Queda Bien el Puesto y te deseo Mucha Suerte en Tu Labor... Saludos Brother... bueno karnalito creo q ya esta de verdad q tubo q luchar mucho pa lograr esto de ser moderador de las encuestas bueno aora tiene q luchar para permaneser ai y siga pa lante........ saludos pa´toda mi gente !!!! Gracias a los dos , la verdad es k voy a hecharle pa lante a esta area y con su apoyo vamos a hacer k esta area sea de las mas vicitadas en todo el foro de malianteo.. Tengo algunas ideas pero luego se las dejare saber espero y tambien me apoye... Saludos para todos... ![]() Última edición por *DON OMAR*; 07-oct-2007 a las 22:12. |
|
| | #5 |
| ●๋•тнє вιġ вσѕѕツ™
| Arriba los Latinos en Malianteo............. |
|
| | #6 |
| The One And Only !
| jejeje men ojala te vaya bien en todoaqui en el area saludos ![]() |
|
| | #7 |
| WhY So SeRiOuS ?
Country: Thanks: 1
| |
|
| | #8 |
| Gangster
| suerte mi pana!!! te deseo lo mejor en tu cargo !!! saludos desde Chile!!! |
|
| | #9 |
| gracias todos por su apoyo y voy a seguir tirando encuesta , jejeje esta area la tenemos k hacer k sea de las mas vicitadas , con la ayuda de ustedes.. saludos para todos.. |
|
| | #10 |
| ●๋•тнє вιġ вσѕѕツ™
| Yeah Men Sigues Activado.................. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |