| |||||||
| Encuestas en General Hilo, Quien es el mejor fans de malianteo. entra esta caliente la encuestas!! jejeje en el Encuestas; Jajaja mi gente aka les traigo una encuestita pa pasar el rato, aver k les parece jejeje .. bueno aqui ... |
| Ver Resultados de Encuesta: Quien es el mejor fans de malianteo. entra esta caliente la encuestas!!jeje | |||
| El favorito (wisin y yandel) | | 6 | 31,58% |
| sebasboss dy (yankee..) | | 10 | 52,63% |
| xxEmperorxx (jowel y randy) | | 6 | 31,58% |
| la favorita (yankee) | | 3 | 15,79% |
| La barbi (zion) | | 3 | 15,79% |
| *don omar* (don omar el rey) | | 5 | 26,32% |
| el zion (zion) | | 4 | 21,05% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 19. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | #1 |
| °El asesino de leyendas°
Country: Thanks: 0
| Quien es el mejor fans de malianteo. entra esta caliente la encuestas!! jejeje Jajaja mi gente aka les traigo una encuestita pa pasar el rato, aver k les parece jejeje .. bueno aqui esta la encuestas... Quien es el mejor fans de malianteo...!! ![]() *El favorito* Wisin y yandel.. ![]() *Sebasboss dy* Daddy yankee.. ![]() *xXEmPeRoRXx* Jowel y randy ![]() *La favorita* Daddy yankee. ![]() *La barbi* Zion ![]() *Don omar* don omar el rey ..jeje ![]() ![]() El zion Zion ... ![]() Para hacer esta encuestas me base en k he visto k en verdad son fans de algun exponente de reggaeton y k siempre estan en las buenas y malas apoyando... Bueno k sea na compe sana y reñida .. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Pues creo k para mi todos .. pero creo k el favorito .. sebass .. zion .. y la reyna de maliante la favorita .. saludos pa todos esos panas... jejeje... |
|
| | #3 |
| M0Ð - RØ©K añÐ Mˆa£
Country: Thanks: 60
Thanked 1.178 Times in 503 Posts
| mmm la favorita,nunca la he visto por hay pero voto por ella ![]() |
|
| | #4 |
| Usuario normalito
| jajaja pues son el.favorito, sebas, don omar y el zion ... |
|
| | #5 |
| ●๋•тнє вιġ вσѕѕツ™
| jujuju.-... ![]() :..Yo apoyo a yankeee...donde sea y peleo con quien sea....![]() LA favorita tambien...xD. El favorito tambien pelea por WY..xD. A don omar no lo menciono por que me cae mal su artista...jeje..xD.- Pero el mejor fansde tdos es el ZIon... Tiene a Zion en todas partes .... Yo creo que sualmuada su cobija y sus boxer snon de ZIon...xD |
|
| | #6 |
| Chilean People!
Country: Thanks: 56
| juju el mamao de yankee ·Sebas· xD |
|
| | #7 |
| The Impact· / «• Slow •»
Country: Thanks: 41
| sebas xD ![]() |
|
| | #8 |
| The One And Only !
| yo voto por Sebas ese si que es una defensora profecional jajajatrip bro ![]() |
|
| | #9 |
| The Impact· / «• Slow •»
Country: Thanks: 41
| juajua me pusieron creia q don omar no me tenia en cuenta xD jojo ![]() |
|
| | #10 |
| jajja pai toy por un rato calladito .. pero este año vengo con todo .. pronto veran ... |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |