| |||||||
| Encuestas en General Hilo, Que muerte se sintio mas en el duranguense Sergio Gómez o Valentin elizalde en el Encuestas; Bueno mi gente aka de new trallendoles otra encuestas, ahora desafortunadamente para ver k muerte va a resentir mas el ... |
| Ver Resultados de Encuesta: Que muerte se sintio mas en el duranguense Sergio Gómez o Valentin elizalde voten aki | |||
| Valentin elizalde | | 8 | 88,89% |
| Sergio Gómez | | 2 | 22,22% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 9. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | #1 |
| °El asesino de leyendas°
Country: Thanks: 0
| Que muerte se sintio mas en el duranguense Sergio Gómez o Valentin elizalde Bueno mi gente aka de new trallendoles otra encuestas, ahora desafortunadamente para ver k muerte va a resentir mas el genero del duranguense si la muerte de valentin elizalde o la sergio gomes el vocalista de k-paz de la sierra... Saludos y espero y les gute esta encuesta... |
|
| The Following 2 Users Say Thank You to *DON OMAR* For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante De Carton
| soy nuevo me ayudan |
|
| | #3 |
| ●๋•тнє вιġ вσѕѕツ™
| No Conozco a ningunno de los Dos Asi que Vote a la loka.... Brother en que te podemos ayudar... |
|
| | #4 |
| °El asesino de leyendas°
Country: Thanks: 0
| diablos k en colombia no suena el duranguense.... saludos .... |
|
| | #5 |
| Gangster
| claro q las 2 pero creo q la de valentin elizalde fue la mas dolorosa!! |
|
| | #6 |
| ·тнє яєαℓ мαѕѕαcяє·
Country: Thanks: 133
| Pues como buen Mexicano debo votar en la encuesta Creo Que el Gallo de Oro Se Llevo el cariño del pueblo Asi que Se Sintio maz La Muerte de el y la ausencia .. ![]() Saludos Don...Ya sabes MExico EN La cima. ![]() ![]() ![]() |
|
| | #7 |
| Bandolero
| no hay comparacion!.. obvio Valentin Elizalde.. soy Mexicana y se porke se los digo.. |
|
| | #8 |
| ·тнє яєαℓ мαѕѕαcяє·
Country: Thanks: 133
| |
|
| | #9 |
| Rebulero
| pues por desgracia las dos se sintieron por que las dos pasaron y no podemos ignorar eso,pero pues creo que fue kapaz a valantin alizalde no lo onocian tanto como a kapaz que ya eran famosos es por eso que dijo que se intio mas ,mas fans ,eran mas conocidos momento de silencio pa ellos |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |