| |||||||
| Encuestas en General Hilo, New escuela Vs la vieja escuela de malianteo... entre todos los new y los viejos.. en el Encuestas; Bueno corillo aka les traigo una encuesta new, ahora para ver kienes estamos mas activados y kienes aportamos mas ect ... |
| Ver Resultados de Encuesta: New escuela Vs la vieja escuela de malianteo... entre todos los new y los viejos.. | |||
| New escuela.... | | 43 | 58,11% |
| vieja escuela .... | | 33 | 44,59% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 74. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | #1 |
| °El asesino de leyendas°
Country: Thanks: 0
| New escuela Vs la vieja escuela de malianteo... entre todos los new y los viejos.. Bueno corillo aka les traigo una encuesta new, ahora para ver kienes estamos mas activados y kienes aportamos mas ect si la new escuela o la vieja escuela .... Por unos por ai dicen k la vieja escuela es mejor k la new escuela mi gente new enseñemos por k somos mejores ... Pd: mi gente esto no lo ago con el fin de pelear solo pa ver kien es mas activao y kienes son la cara de malianteo si la new o la vieja escuela .. Bueno mi gente a votar.......... ![]() |
|
| The Following 8 Users Say Thank You to *DON OMAR* For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| jajaja bueno como yo soy new ... pues avio me gente la new imagen de malianteo... new escuela pa arriba como la espuma... |
|
| | #3 |
| The One And Only !
| aa nosotros no nos para NADIE jaja saludos |
|
| | #4 |
| Maliante Supremo
| mmmmm no entendi muxo la encuesta |
|
| | #5 |
| jaja vota por kien es mejor si la new escuela o la vieja escuela.. |
|
| | #6 |
| *Mega Moderator*
Country: Thanks: 6
| jauajaua man yo soy nueva escuela, estoy aqui desde el octubre 2006 si no hubiese sido que me bannearon mi otro nick El_Cangri16 jijiArriba La Nueva Escuela |
|
| | #7 |
| Moderador
| Ahora Somos PocoS!!! PEro Dentro De Poco No Podran Contra Nosotros!! Old School..!!!! |
|
| | #8 |
| Administrador
| yo creo que aqui no se debe medir con encuestas porque si nos vamos a lo real la new ganara pero bueno que sea una compe sana y divertida obvio q mi voto es pa nosotros los viejos y arrugaos jajajaja |
|
| | #9 |
| Maliante Supremo
| Mmmm Yo Toy Aqui Desde Septiembre Eso Es Nueva O Vieja Escuela ???? Diganme Y Opino Jejeje |
|
| | #10 |
| Maliante Supremo
| Septiembre D 2006 Obvio Jeje |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |