| |||||||
| Encuestas en General Hilo, Cual a sido mi desempeño en te tiempo como mod de encuestas.. entra y calificame... en el Encuestas; Bueno corillo hago este pots para saber, cual es su parecer, en mi desempeño como moderador, bueno aclara kiero k ... |
| Ver Resultados de Encuesta: Cual ha sido mi desempeño en te tiempo como mod de encuestas.. entra y calificame... | |||
| Exelente | | 7 | 30,43% |
| muy bueno | | 11 | 47,83% |
| bueno | | 1 | 4,35% |
| regular | | 0 | 0% |
| malo | | 1 | 4,35% |
| muy malo | | 0 | 0% |
| pesimo | | 3 | 13,04% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | #1 |
| °El asesino de leyendas°
Country: Thanks: 0
| Cual ha sido mi desempeño en te tiempo como mod de encuestas.. entra y calificame... Bueno corillo hago este pots para saber, cual es su parecer, en mi desempeño como moderador, bueno aclara kiero k sean sinceros al cantestar esto no va a tener repercusiones contra mi, esto yo lo ise solo pa ver .... Tambien dejen sus comentarios, y sugerencias para ver en k puedo mejorar como mod, yo se k no soy perfecto nadien lo es, por eso ago esto para ver en k puedo mejorar ... Saludos para todos desde mexico ... Última edición por *DON OMAR*; 22-nov-2007 a las 23:16. |
|
| The Following 3 Users Say Thank You to *DON OMAR* For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante Supremo
Country: Thanks: 101
| Te pongo bueno.. no se como estas en esto..entro muy poco pero se ve que esta ordenado... sigue pa' lante bro.. Saludos desde Argentina ![]() |
|
| | #3 |
| ●๋•тнє вιġ вσѕѕツ™
| Te Pongo Muy Bueno..........jejej:............ ![]() No te pongo Excelente por que hay dias en que faltas.... ![]() Pero Salu2..Bro Haces Muy Bien tu Labor |
|
| | #4 |
| The One And Only !
| yo tambien pongo muy bueno lo unico malo de estas encuestas es que el que voto pesimo no da la cara ni comentario pero bueno , saludos men ![]() |
|
| | #5 |
| |
|
| | #6 |
| Maliante con luz propia
Country: Thanks: 71
| Muy bueno bro......... esta area a estado botada y nadie se hacia cargo....... y la organisastes y pusistes encuestas afuego......... pero como dice sebassDY faltas algunos dias...... ![]() |
|
| | #7 |
| Maliante De Plata
Country: Thanks: 542
| en general exelente solo arreglar unas cositas pero son tonterias pa lante bro y saludos |
|
| | #8 |
| Maliante Supremo
Country: Thanks: 101
| AHORA SABES QUIEN ES EL ENVIDIOSO QUE TE PUSO pesimo U KNOW I'M SAYING? jajajaj SANGRE NUEVA PAI xD |
|
| | #9 |
| ·тнє яєαℓ мαѕѕαcяє·
Country: Thanks: 133
| bueno men te puc mu bien ya ke conosco muy poko tu desempeño pero se ve ke estas al pendiente de tu area ![]() entrare mas seguido a tu area salu2 hermano mexicano. |
|
| | #10 |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |