| | #1 |
| Rebulero
| LA FLOR MARCHITA......Reflexion Había una vez una joven , que tenia de todo .......un esposo maravilloso, hijos perfectos, un buen empleo que le daba muchísimas gratificaciones y una familia muy unida....lo extraño es que ella no podía conciliar todo eso......el trabajo y los quehaceres la ocupaban todo el tiempo y su vida siempre era complicada en algunas áreas Si el trabajo le tomaba mas tiempo , ella tomaba tiempo de los hijos, si surgían problemas, ella dejaba de lado al esposo para tener mas tiempo para resolverlos, y así las personas que ella amaba y sus necesidades pasaban a segundo lugar para después... Un dia su padre, un hombre muy sabio, le dio un hermoso regalo, UNA FLOR muy cara y rara de la cual solo existía un ejemplar en todo el mundo, era única, irrepetible. Al entregársela a la hija, este le dijo: " hija, esta flor te va a ayudar mucho...! mas de lo que te imaginas! Tan solo tendrás que regarla y podarla de vez en cuando y a veces conversar un poco con ella y a cambio te dará un perfume maravilloso y flores divinas La joven quedo muy emocionada.... a fin de cuentas la flor era de una belleza sin igual... Pero el tiempo fue pasando, los problemas surgieron, el trabajo consumía todo el tiempo y su vida continuaba agitada y confusa que no le permitía cuidar de la flor... Ella llegaba a casa, miraba la flor y estaba viva, no mostraba señal de debilidad o de estar marchitándose, apenas un poco descolorida, pero aun linda y perfumada, entonces ella pasaba de largo, aspirando embelesada el aroma que ella dejaba en la casa Hasta que un dia, sin darse cuenta la flor murió, ella al llegar a casa se llevo un tremendo susto y una honda pena, la bella flor ahora estaba marchita y sin vida, la raíz reseca, sus hojas caídas, oscuras y arrugadas ...la joven lloro mucho y contó a su padre lo que había sucedido... Su padre le respondió "yo ya me imaginaba que eso ocurriría, lastimosamente no puedo curar tu pena dándote otra flor igual a esa que pueda compensar su falta, porque era única, así como tus hijos, tu esposo, tu familia... todos son bendiciones que has recibido de Dios, pero tienes que aprender a regarlos, podarlos y darles atención, pues al igual que la flor que has perdido, los sentimientos también se mueren y se marchitan... Te acostumbraste a ver la flor siempre ahí, siempre florecida y perfumada y te olvidaste de cuidarla ! CUIDA A LAS PERSONAS QUE AMAS! tu estas cuidándolas ? _________________ |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Sicario
| ya la habialeido sta muy buena!! grax |
|
| | #3 |
| Sicario
| OYe es´ta regÜena la refle, grax bella... blesses |
|
| | #4 |
| A Buzzy Bee
| Wow! Esta super! Yo no la habia leido,pero esta profunda! Gracias ZipMar. Y es que,realmente es verdad que por lo general, los humanos nos tomamos las cosas "for granted". Y como dice mi mamá: "Para que se molestan en llevar ramos de flores tan caras a la tumba!? Si ya muertos no hay manera de admirar el detalle! Si me van a decir cosas lindas,caricias y expresarme amor:Haganlo mientras tenga vida!" Y la verdad es que,somos asi! Esperamos a que la gente que amamos muera,para hablar de sus virtudes y demas.Para entonces: DE NADA SIRVE!! Hagamoslo en vida! |
|
| | #5 |
| Gangster
| Es muyyy buena, la habia leido antes...Gracias!!! |
|
| | #6 |
| Sr. Maliante
| si, la verdad es q hay q aprovechar el tiempo q Dios nos da, xq se va pero no vuelve...ademas hoy en día, no se como será en sus países, pero en el mio la gente vive para trabajar y trabaja para consumir, comprarse mas ropa, coches, chalets de lujo, cosas electronicas, o incluso bebidas alcoholicas y otras sustancias q matan...y la verdad es q ves a la gente q no tiene ningun proposito de vida y q viven por vivir, y la verdad es q da pena. No solo tenemos q cuidar a los q amamos, sino tambien a aquellos q nos necesitan!! Dios viene, y viene pronto, y cada minuto q pasa hay gente q se esta perdiendo... Q VAS A HACER TU AL RESPECTO...? |
|
| | #7 | |
| Rebulero
| Cita:
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |