Registrarse
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67
    Sr. Maliante
    Thanks
    0

Iglesia Hermanos Libres

Queridos hermanos ,queria hacerles una consulta a ver quienes ,me pueden ayudar,porque tengo una duda acerca de la iglesia de los hermanos libres,dicen ser cristianos evengelicos,pero lo que hacen dentro me suena muy sextario.
    Por empezar ellos no creen en el bautismo del Espiritu Santo,ya que segun ellos solo fue una experiencia apostolica y que ya no se repite nunca mas,a mi no me parece asi porque en mi iglesia adonde concurro esta el Espiritu Santo del Señor, y el Pastor de nuestra Iglesia tiene el Don de intepretacion de los mensajes.
    Segun ellos nosotros estamos locos,textuales palabras que me han dicho, y que ademas el hablar en lenguas segun ellos es hablar en otro idioma, no hablar en lenguas angelicales.
    Segundo ellos me dicen que solo se deben cantar salmos e himnos en la iglesia,nada de marcos witt,vidal,jar o otros ya que segun ellos son satanicos,
    y dicen que esa musica no es del Señor,tambien me dijeron que la cumbia,el rock,hip hop y todo estilo musical es del demonio,ya que no es cristiano,y segun ellos se deforma la musica del Señor con el rock,o otros estilos musicales.
    segun lo que me dijeron se basan en el versiculo de la Biblia que dice que debes ser frio o caliente,tibio te vomitare, diciendo rapido el vesiculo.
    segun ellos escuchar este estilo de musica,es estar equivocado y errante en la palabra.
    Yo no creo que sea asi,me gustaria saber sus opiñones que piensan
    acerca de este movimiento "Los Hermanos Libres"

Rebulero Avatar de Extranjero
    Thanks
    0
    A la iglesia de los hermanos libres, creo que he ido una vez, asi que la verdad que no puedo opinar objetivamente.

Lo que sé y por lo que has escrito, la iglesia de los hermanos libres, creen que existen algunos de los dones del Espiritu Santo en la actualidad y que otros sólo estaban en la iglesia primitiva.

En mi opinión y mi experiencia, en la actualidad existen todos los dones del Espiritu Santo (incluido el hablar en lenguas). Pero esta diferencia no debe ser un obstáculo para relacionarnos con ellos.

Sin entrar en más discusiones, Jesucristo nos dio a cada uno libre albedrio para ir o no a una iglesia u otra.

Dios te bendiga

Maliante Supremo Avatar de dj_pepetony
    Thanks
    1
    mmmh, no tengo suficientes bases para opinar...

Disculpame...

Mi RIP? lo buscabas?, pues siguelo esperando porque aqui no estará...

Simplemente no manden MPs pidiendo una guerra lirical... No desperdicio mis liricas

Sr. Maliante
    Thanks
    0
    por eso mismo hermanos ,me gustaria saber alguien qu conozca bien el tema,ya que mi primo concurre a esa iglesia y esta muy cegado

Rebulero Avatar de ZipMar
    Thanks
    0
    Lo importante es que tu te congregues y seas fiel al Señor... Y con la luz que El te dió a tí le compartas a tu primo... Pero no para contender con doctrinas porque no servirá de nada....

Rebulero Avatar de ZipMar
    Thanks
    0
    1Co 13:8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.
    1Co 13:9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;
    1Co 13:10 mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.
    1Co 13:11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.
    1Co 13:12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.
    1Co 13:13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

Bandolero Avatar de COTITO
    Thanks
    0
    estoy igual q dj_pepetony sobre este tema no se nada primera vez q lo escucho asi q por favor alguien tiene mas info q pase ..................:d

bendiciones

Si Quieren q ponga de nuevo algun disco x favor me buscan en www.malianteocristiano.com ya q aqui entro cada 6 meses jejeje

QUIERES SER EL MEJOR JUGANDO WINNIE ELEVEN...DESCARGATE ESTA GUIA

Maliante con luz propia
    Thanks
    0
    mmmm..
    la verdad me parece que ellos
    son casi igual a los del movimiento Agape,
    es parecido el movimiento que dices aca en mi pais hay algo parecido, e incluso hay otras
    donde no existe pastor sino solo doce personas que dirijen la iglesia ,
    aca hay algo de info acerca de ellos, para el que quiera conocer.

Última edición por Principe2012; 19/04/2007 a las 23:15

Maliante De Plata Avatar de JONATANESRAM
    Thanks
    1
    Ellos no creen en el don de lenguas y en la sanidad

En 36 horas Dios cambio mi vida.

Maliante Experto Avatar de ÁLagoN
    Thanks
    0

bueno.. yo tampoco conozco mucho sobre ellos.. pero x lo q acabo d leer.. no comparto lo q creen

~lOcA x cRiStO~

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores